Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Canales confiesa cómo fue su luna de miel fallida: su esposa y su suegra disfrutaron del viaje

TemasCanales

Sergio Canales, jugador del Real Betis, y su mujer, Cristina Llorens, tienen una historia de superación detrás. El futbolista cántabro tuvo que pasar hasta en tres ocasiones por el quirófano por sus graves lesiones de rodilla que pudieron acabar con su carrera. Lejos de eso, él se sobrepuso a todo con la ayuda de su esposa.

Para lograr volver a jugar al fútbol, Sergio Canales tuvo que hacer sacrificios como quedarse sin luna de miel. En su lugar, para aprovechar el viaje, se fueron su mujer y su suegra. Así recuerda esta anécdota en su entrevista, en vídeo, con ElDesmarque. Además, tras el nacimiento complicado de su segundo hijo, valora el hecho de que los futbolistas no tengan permiso de paternidad.

Ver esta publicación en Instagram

Best day ever ❤️❤️

Una publicación compartida de Cristina Llorens 🖤 (@cris.llorens) el

"Ella lo entiende, siempre me ha ayudado. Ha sido fundamental en todas mis recuperaciones porque me ha buscado a las personas para que estuvieran conmigo y es las que mejor me conoce. Me encontró un nutricionista, un readaptador, un coach… siempre ha estado apoyando. Es verdad que le dije que si quería seguir y luchar no podía ir porque estaba en el momento más importante de la recuperación. Intentamos cancelar el viaje, pero no se podía. Entonces, pasé el sábado mi boda en Ibiza y el lunes en el gimnasio y ella allí con los leones. Estuvo bien (risas)".

Ver esta publicación en Instagram

Volvería a decir que sí un millón de veces más ❤️

Una publicación compartida de Cristina Llorens 🖤 (@cris.llorens) el

Canales y el no permiso de paternidad de los futbolistas

La experiencia de ser padre no es nueva para Sergio Canales, pues vio hace casi dos años como llegaba al mundo su hija India, que tiene genes muy béticos. Ahora, ha nacido Noah. Lo hizo algo antes de lo previsto y eso obligó al jugador a bajarse del autobús del Betis cuando iban camino del estadio para jugar contra el Rayo Vallecano en la Copa del Rey.

Sergio Canales, con su hija India (Fotos: Instagram).
Sergio Canales, con su hija India (Fotos: Instagram).

"Fue complicado porque yo siempre me preparo para jugar, estaba concentrado. Lo más importante es la familia y eso era fundamental. Cuando íbamos al estadio me tuve que bajar del autocar e irme. Yo seguí el partido ahí en el móvil y fue complicado", reveló Sergio Canales antes de hablar de un post en Instagram de su mujer en el que mencionaba el hecho de que los jugadores de fútbol no tengan permiso de paternidad:

"Cuando empezamos a jugar, sabes que tiene sus cosas buenas y malas como todos los trabajos. Escribió eso porque fue un parto complicado y ella estuvo pachucha y tuve que ausentarme unos días y tuve unos días delicados aquí con mi hija y ella allí. Fue más el problema ese que realmente el hecho de que no tengamos permiso de paternidad. Fue más por la situación delicada que era que por otra cosa", explicó el centrocampista del Betis.

Las fotos de la entrevista a Sergio Canales

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando