Es Noticia
A Sergio Canales se le cae la baba mientras su hija le canta: "Betis, Betis"

A Sergio Canales se le cae la baba mientras su hija le canta: "Betis, Betis"

DMQ

Cristina Llorens, mujer de Sergio Canales, subió este martes por la mañana un tierno vídeo a las stories de su cuenta de Instagram del jugador del Real Betis con la pequeña India, que en unos meses cumplirá dos añitos.

Como se puede ver, Canales tiene en brazos a su hija, que mientras le toca la barba está diciendo "Betis, Betis, Betis...". Así está durante los 20 segundos que dura el vídeo, pero visto que no tenía fin, seguro que ha estado más tiempo.

Sergio Canales, con su hija India (Fotos: Instagram).
Sergio Canales, con su hija India (Fotos: Instagram).

India, una bética más

India nació el 2 de abril de 2018, unos meses antes de que el centrocampista cántabro fichara por el conjunto verdiblanco. Por lo tanto, la pequeña está empapándose, casi desde que tiene uso de razón, del beticismo.

Es una aficionada más en cada partido que su padre disputa en el estadio Benito Villamarín y, visto el vídeo superior, está claro que le encanta el Betis.

India, hija de Sergio Canales y Cristina Llorens, en el estadio Benito Villamarín (Fotos: Instagram).
India, hija de Sergio Canales y Cristina Llorens, en el estadio Benito Villamarín (Fotos: Instagram).

Los mensajes de su primer cumpleaños

Cuando cumplió su primer año, Sergio Canales felicitó a India en un post con una frase mítica de 'Lilo & Stitch', la película animada de Disney: "Ohana significa familia y familia significa que estaremos juntos siempre. Muchas felicidades, Little”.

Ver esta publicación en Instagram

Ohana significa familia y familia estar juntos siempre. Muchas felicidades Little 🎉🍾🥇. @cris.llorens

Una publicación compartida de Sergio Canales (@sergiocanalesoficial) el

Por su parte, Cris Llorens también le ha dedicado unas emotivas palabras a la pequeña: "Feliz cumpleaños, Little India. Gracias por elegirnos y por venir a enseñarnos tanto. Si el deseo de la vela fuera para mí, pediría que siempre tengas ese brillo en los ojos y esa felicidad que llena de luz todo lo que tiene alrededor. P.D. También pediría que el tiempo se pare, solo un poco (unas décadas)".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. azote verdolaga

    vamos a trabajarnos el lacrimojeno y de paso vamos a estirar el chicle que no hay pienso pal personal.señores de eldesmarque ustedes siempre sacan una noticia de estas o algo social para que vean los lectores lo bueno que es el betis y por que no hacen lo mismo con el sevillafc.les recuerdo que los niños de los sevillistas tambien hablan y dicen viva el arrebato y hacemos cosas por los demas como PERDONARLE LA DEUDA DE 300.000 EUROS AL MURCIA PARA QUE NO DESAPAREZCA.vamos a tratar a los dos por igual.enga a ustedes

Cargando