Es Noticia
Marcos Llorente, el salto de calidad para el pivote

Marcos Llorente, el salto de calidad para el pivote

DMQ

Marcos Llorente es uno de los nombres que baraja el Real Betis Balompié para reforzar su centro del campo. El jugador del Atlético de Madrid no está contando para Diego Simeone y, según publica Onda Bética, el madrileño es una de las opciones reales que valora el cuadro bético para el pivote.

La cesión de Marcos Llorente sería compleja. El Atlético quiere incluir una opción de compra para recuperar la inversión del pasado verano, mientras que el Betis quiere una fracción de un pago que no bajará de los 20 millones, acercándose a los 30 solicitados por los rojiblancos.

Mario Hermoso, Trippier y Marcos Llorente, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
Mario Hermoso, Trippier y Marcos Llorente, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

Para el pivote, los nombres de Guido Rodríguez, Joao Palhinha o Renato Tapia están encima de la mesa.

Al puesto de pivote se le añade el de un centrocampista creativo, con el nombre de Carles Aleña apuntado en rojo. El catalán ya ha hablado con Rubi y las gestiones para su fichaje están bastante avanzadas.

La opción del extremo

Por último, en el Betis no se cierra la puerta a la incorporación de un posible extremo y, si es posible, que sea diestro. En el club valoran la posibilidad de tener un recambio en el banquillo que aporte frescura y velocidad en los últimos metros, a pesar de que el esquema de juego ha cambiado.

Es cierto que la caja del Betis tiene que mirarse con lupa, pero en el club se está trabajando con varios nombres para dar viabilidad y flexibilidad a futuras operaciones

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Andujar

    Creo que Tello es buen jugador y muy rapido deberia jugar más.

  2. Esteban

    Tello es un jugador de mentira y está siempre lesionado y no tiene sangre y sale andando en el campo

  3. Juan Carlos cejudo Rabadan

    Tello es gran estreno y es buenísimo que se recupere para el Betis

  4. Emilio

    creo que se debería de exigir que el mister recupere a tello

  5. Alberto

    Es un rumor interesado

Cargando