Es Noticia
El Braga se pone duro por Palhinha: "No pienso perder a nadie en enero"

El Braga se pone duro por Palhinha: "No pienso perder a nadie en enero"

DMQ
Palhinha, centrocampista del Braga.
Palhinha, centrocampista del Braga.

El mercado de fichajes de invierno será una cita ineludible en el Real Betis. Un centrocampista y un pivote defensivo son las prioridades, aunque antes deberían salir algunos como Diego Lainez, Kaptoum o Javi García. La lesión de William Carvalho y los problemas en esa zona hacen que el primer objetivo sea un centrocampista defensivo, siendo Joao Palhinha, jugador del Sporting de Braga, el mejor posicionado.

ElDesmarque ya adelantó el interés el pasado viernes. Más allá del precio que rondaría los cinco o seis millones de euros, tal y como ha consultado este medio, todo dependerá de lo que quiera aceptar el Sporting de Braga con uno de los jugadores que mejor rendimiento está ofreciendo. El conjunto del norte de Portugal tiene que dar el visto bueno a la operación y eso debe trabajarse a fuego lento. El Sporting de Portugal tiene la propiedad del futbolista, pero en el acuerdo de cesión hasta el final de temporada, los lisboetas no pueden incidir.

En ese sentido, el Braga no lo pondrá fácil. Así lo ha desvelado su propio entrenador, Sá Pinto, cuando ha sido cuestionado por una posible salida de Palhinha. "No, no pienso perder a nadie en este mercado. Cuento con los jugadores que están actualmente en el equipo. Es normal que, llegadas estas fechas, aparezcan este tipo de noticias. Son situaciones normales. Casi todas las semanas hay algún club interesado en un futbolista del Braga. Espero que no se lo lleven, además hay cinco partidos muy exigentes antes de Navidad", comentó.

"Esas noticias son gratificantes para mí, como entrenador, porque es señal de que he ayudado a mejorar a los jugadores y también de que está haciendo una gran temporada", añadió Sá Pinto.

Joao Palhinha, centrocampista del Sporting de Braga.
Joao Palhinha, centrocampista del Sporting de Braga.

El Braga, con la sartén por el mango sobre Palhinha

Según el contrato de cesión entre ambos clubes, el Sporting de Braga tiene derecho al 15 por ciento del futuro traspaso del futbolista. Esta opción dura hasta el final del mercado de verano de 2020, una situación extraña en una cesión, pero que así quedó registrada en el contrato. El Sporting de Braga aprovechó la necesidad del Sporting de Portugal la pasada temporada para incluir esa cláusula en la cesión. De esta forma, el Braga tiene la sartén por el mango. Los lisboetas apretarán porque necesitan el dinero para fichar en invierno.

El Betis lleva siguiendo a Palhinha desde comienzos de temporada. Ángel Luis Catalina, miembro de la secretaría técnica verdiblanca, se desplazó a Oporto a principios del mes de noviembre para intensificar las negociaciones y ver al futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Excelente vitória a de hoje frente a uma boa equipa ! Feliz também por voltar a encontrar te @official_carlosmane 🤜🏻🤛🏻😀

Una publicación compartida de João Palhinha (@joaopalhinha6) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando