Es Noticia
Ya hay horario para el derbi femenino, que no será en el Villamarín

Ya hay horario para el derbi femenino, que no será en el Villamarín

DMQ
Imagen del último partido entre el Betis Femenino y el Sevilla Femenino.
Imagen del último partido entre el Betis Femenino y el Sevilla Femenino.

El derbi no se ha acabado tras el triunfo del Sevilla FC 1-2 ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Ahora serán las féminas las que busquen su particular revancha en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Por contra, las sevillistas intentarán emular la hazaña del equipo masculino el pasado domingo.

Lance de juego del derbi de la pasada temporada en la Carretera de Utrera (Foto: Kiko Hurtado).
Lance de juego del derbi de la pasada temporada en la Carretera de Utrera (Foto: Kiko Hurtado).

El derbi no será en el Benito Villamarín

La Primera Iberdrola ha publicado las fechas y los horarios de la próxima jornada 9 de la liga femenina. En ella, el Real Betis Féminas recibirá al Sevilla FC dirigido por Cristian Toro. Será este próximo domingo 17 de noviembre, a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

En la clasificación, los dos equipos llegan igualados a puntos... y a necesidades. Betis y Sevilla apenas han logrado seis puntos este curso, lo que les hace coquetear con la zona de descenso. De hecho ambos superan por un sólo punto al Tacón, equipo que limita el sótano de la tabla.

Las chicas de Cristian Toro llegan a la cita tras caer derrotadas en casa ante la Real Sociedad (1-2). Por su parte, el Betis desperdició una oportunidad de oro y precisamente empató a uno con el Tacón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando