Es Noticia
La economía del Betis para el mercado de invierno

La economía del Betis para el mercado de invierno

DMQ
Ángel Haro y López Catalán, en la rueda de prensa de este martes.
Ángel Haro y López Catalán, en la rueda de prensa de este martes.

El Real Betis tiene por delante la culminación de la plantilla en el mercado de invierno. Está claro que al equipo le faltan un par de retoques y el que más urge está en el pivote defensivo.

Después de la dirección deportiva (Catalán, Alexis y Catalina) no se pusieran de acuerdo para firmar a Ascacíbar (estaba hecha su cesión), esa asignatura queda pendiente para el mercado de invierno. Si hay cambio de entrenador, está claro que habrá matices en las incorporaciones. Es posible que se opte también por un central diestro, o quizá por algún extremo. Lo que está claro es que el pivote es necesario más allá del inquilino del banquillo verdiblanco.

William Carvalho, durante su primer entrenamiento esta pretemporada con el Betis (Foto: RBB).
William Carvalho, durante su primer entrenamiento esta pretemporada con el Betis (Foto: RBB).

Posibles salidas

Para incorporar a algún futbolista, es muy posible que el Betis tenga que ejecutar alguna salida en forma de venta. El equilibrio es necesario para firmar. Lainez debe salir cedido. Si el Betis no traspasa a nadie, el jugador que venga tendrá que llegar, casi con total seguridad, a préstamo.

En el abanico de la dirección deportiva siguen estando jugadores de postín como Emre Can o Leandro Paredes, ambos alternativas en verano, pero el discurrir de los hechos marcan un giro hacia futbolistas más asequibles económicamente.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,,,,, valientes caraduras anda Catalán ahora porque no va a radio Marca a decir las mismas tonterías que dijiste Hase unas semanas, conque tú planificación era más completa que la pasada y que había más equipo,,y todo eso por qué lo dices porque la pasada la planificar Serra Ferrer,y está la misma que tú tantos golpeaste te as dado en el pecho está la he planificado yo,pues hay la tienes,,,,,,el tercero por la cola, que te sientes satisfecho de lo que as hecho,,,AVER QUIEN TE ABRA DICHO ATI QUE TU ENTIENDES DE FUTBOL,,,,ANDA Y COJE LA DE villa Diego,Anda y largate de aquí antes que te hechen como.a tú entrenador,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ

  2. Betico84

    Jajajaja acomplejados, subvencionados del 33% servilletas!!! Gracias por venir a hablar de su gran Majestad Real BETIS BALOMPIÉ,. y demostrar así que siempre, siempre tendréis ese sentimiento de inferioridad hacia el glorioso...y cuidado que tarde o temprano bajaremos a segunda y si bajáis.....igual esa bañera blanca que teneis por estadio habrá que venderla a los chinos para que hagan cuencos de arroz... jajajajajajaja. Ala a vuestra cueva acomplejados

  3. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja pero si no tienen un chavo, ni pa echar al entrenador jajajajajajajajajajaja son tiesos jugando a ricos, saludos a los de la cueva.

  4. javi

    TIESOSSSSSSSS to er dia contando sozios juas juas juas

Cargando