Es Noticia
Van der Vaart 'ficha' por el Chiclana

Van der Vaart 'ficha' por el Chiclana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafael van der Vaart, con el Chiclana Industrial.
Rafael van der Vaart, con el Chiclana Industrial.

Rafael van der Vaart aún sigue dando sus coletazos como jugador de fútbol, aunque ya hace tiempo que no es profesional. El exjugador del Betis, que se retiró hace unos meses cuando pertenecía al Ejsberg danés, ha hecho felices a los jugadores del Chiclana Industrial.

El holandés, que tiene familia en la localidad gaditana, ha posado tras el partido con los que han sido sus compañeros, al menos por un día. El exinternacional oranje suele acudir a Chiclana de la Frontera varias veces al año y no ha querido dejar pasar esta oportunidad para matar el gusanillo.

https://twitter.com/ChiclanaInd81/status/1116429525661966338?s=08

Van der Vaart pasó por el Betis como uno de los peores jugadores de los últimos años, a pesar de llegar a Heliópolis con un gran pasado y un excelente caché.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    JOSÉ EL VERDERÓN,,,DESDE AQUI EN ESTE MEDIO ,Y MENCIONADO A ESTE MEDIO DE LOS POCOS QUE SI HAN PUESTO EN SU CRÓNICA QUE SETIEN NO ESTABA EN EL BANQUILLO DEL BETIS AL ESTAR SANCIONADO,EL DERBI LA TEMPORADA PASADA, PERO NO ASI CON MUCHOS OTROS MEDIOS ESCRITO Y EMISORAS DE RADIOS QUE SI LO HAN DADO COMO TAL, Y CREO QUE ESTAN FALSEANDO LA VERDAD, POR MUCHO INTERESES QUE AYA POR ADJUDICARLE EL PARTIDO Y RESULTADO DEL DERBI, Y MAS AUN ESTANDO SANCIONADO ,,LE DOI LAS GRACIAS A ESTE MEDIO,,, eldesmarque.com,,,

Cargando