Es Noticia
Ernesto Sanguino y Tomás Solano dejan el consejo de administración

Ernesto Sanguino y Tomás Solano dejan el consejo de administración

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junta de Accionistas del Betis de 2018.
Junta de Accionistas del Betis de 2018.

Se avecinan cambios en el consejo de administración del Real Betis. La entidad ha anunciado este viernes que Tomás Solano y Ernesto Sanguino dejan sus puestos. Ambos llegaron a la entidad en 2014 y pasarán a reforzar la parcela de la Fundación.

Así reza el comunicado de la entidad:

"Tomás Solano y Ernesto Sanguino dejan de pertenecer al consejo de administración del Real Betis Balompié. La última sesión celebrada por el órgano rector del Club ha aceptado la salida de ambos consejeros, que han prestado un servicio impagable a la entidad. El arquitecto Tomás Solano accedió al consejo del Real Betis en marzo de 2014. Ha contribuido a la importante transformación de las infraestructuras del Club. El abogado Ernesto Sanguino entró en el consejo de administración verdiblanco en noviembre de 2014. Ha desarrollado un reseñable trabajo en las áreas social y jurídica.

Sanguino, en la Junta de Accionistas del Betis de 2018.
Sanguino, en la Junta de Accionistas del Betis de 2018.

Tanto Solano como Sanguino reforzarán su presencia en la Fundación Real Betis Balompié, de la que ambos son patronos, para mejorar la responsabilidad social corporativa verdiblanca.

El Real Betis Balompié agradece efusivamente a ambos consejeros su esfuerzo personal y profesional para contribuir al crecimiento experimentado por la entidad en los últimos años".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando