Es Noticia
El debut de Gerardo García como local acaba con empate del Betis Féminas (0-0)

El debut de Gerardo García como local acaba con empate del Betis Féminas (0-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La bética Ángela Sosa con la pelota.
La bética Ángela Sosa con la pelota.

El Betis Féminas ha igualado este sábado ante la Real Sociedad sin goles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (0-0). Fue en el primer partido como local de Gerardo García, técnico bético que suplió a Francis Díaz y que en su primer compromiso también había empatado, aunque en esa ocasión fuera de casa contra el Levante Las Planas. Contra las vascas fue un pulso igualado sin grandes ocasiones.

La primera parte se desarrolló con igualdad y no fueron demasiadas las ocasiones en las áreas. Sí, por ejemplo, tuvo que intervenir Thalmann, con un paradón a la media hora que evitaba que el Betis Féminas encajara. Poco después la que probó fortuna fue la bética Babajide con un disparo que se marchó alto. La oportunidad más clara de la primera mitad fue para la Real Sociedad con un lanzamiento al larguero de Andreia JJ.

El pulso se mantuvo equilibrado en la segunda mitad en la Ciudad Deportiva. Sin ocasiones claras en ninguna de las dos porterías, el duelo fue entrando en un carrusel de cambios sin que las fuerzas se desnivelaran ni el marcador se moviera hasta el final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando