Es Noticia
La inquietante racha del Betis Féminas se agranda (0-1)

La inquietante racha del Betis Féminas se agranda (0-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La bética Rinsola Babajide con la pelota.
La bética Rinsola Babajide con la pelota.

El Betis Féminas sigue sumido en una preocupante racha y sumó su quinta derrota consecutiva que le hace colocarse en posiciones peligrosas en la clasificación. Esta vez el equipo verdiblanco perdió contra el Valencia Femenino (0-1) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con el solitario gol visitante anotado por Marta Carro en los inicios del duelo.

No entró con buen pie el Betis Féminas que pronto recibió el mazazo del gol de Marta Carro, a la postre definitivo. Al equipo de Francis Díaz le costó reaccionar, aunque con el paso de los minutos fue creciendo y disfrutó de situaciones para poder haber igualado el marcador antes del descanso. Destacó Fulutudilu con algunas de sus jugadas.

Los cambios béticos dieron nueva frescura al equipo en la segunda mitad, donde también buscó con intensidad el empate. Fulutudilu, Babajide y Carmen Álvarez fueron las más incisivas aunque sin acierto en los metros finales. Aún pudo ser peor para el Betis Féminas con el penalti del que gozó el Valencia, pero que detuvo Malena Mieres.

Ficha Técnica

Real Betis Féminas: Malena, Paula Perea (Lucía León, 60'), Dorine, Vicky, Nuria, Violeta Quiles (Natalia Montilla, 46'), Leles, Asantewaa (Carmen Álvarez, 46'), Ángela Sosa (Noelia Salazar, 46'), Fulutudilu, Babajide.

Valencia CF: Cosette, Pujadas, Bea Beltrán (Linda, 71'), María Molina, Marta Carro, Asun Martínez, Fiamma (Ainhoa, 86'), Paula Sancho (Macarena, 46'), Ana Marcos (Ivonne, 67'), Kerlly, Anna Torrodà.

Goles: Marta Carro (0-1,4')

Tarjetas: la colegiada Ylenia Sánchez amonestó con tarjeta amarilla a Carmen Álvarez, Paula Perea y Leles del conjunto local. Recibió cartulina roja Raquel Zubeldia, entrenadora de porteras del Real Betis. Además, amonestó con tarjeta amarilla a Ivonne del conjunto visitante.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. EL CAVITA RETURN

    MIS COKIS LO ESTAN BORDANDO.SEGUID ASI CREATURITAS,NO LE HAGAIS CASO A LA GENTE,QUE SEGURO QUE NI OS SIGUEN.PERO HABRA UNA COSA MAS BONITA QUE IRTE PA CASA DESPUES DE UNA DERROTA,AMOS POR DIOS.CREO QUE VOY A TENER QUE IMPROVISAR OTRO CAVITA POR ESTAS MUCHACHAS. EL CAVITA NO DESCANSA..............................................

  2. Juan consciente

    Hablamos de "situación peligrosa" que vive el Betis feminas, nada me extraña , equipo de los mas goleados dos veces 4 /0 dos veces 7/0 UNO DE ellos en propia casa, no sé lo que esperan nuestros dirigentes, que descienda para tomar medidas, por lo que estamos viendo este entrenador no es capaz de sacar al equipo de esta situación .

Cargando