Es Noticia
Conqueridor no puede con la consistencia de Guaguas y tendrá que esperar para confirmar los ‘playoffs’

Conqueridor no puede con la consistencia de Guaguas y tendrá que esperar para confirmar los ‘playoffs’

Conqueridor no puede con la consistencia de Guaguas
Conqueridor no puede con la consistencia de Guaguas
  • El equipo de Marcos Dreyer no pudo ante un Guaguas que se mostró superior pese al apoyo de la afición valenciana

  • En el tercer set el talón de Aquiles de Conqueridor volvería a aparecer una vez más en forma de recepción

  • · El equipo de Marcos Dreyer no pudo ante un Guaguas que se mostró superior pese al apoyo de la afición valenciana

El UPV Léleman Conqueridor no pudo vencer al CV Guaguas y el equipo de Marcos Dreyer tendrá que esperar para confirmar su presencia en los ‘playoffs’ a los resultados de sus rivales directos o a la próxima jornada para estar en la pelea por el título. El cambio de sistema de los locales no valió en el primer set pero ayudó a que los valencianos forzaran al equipo canario a tener que sacar su mejor versión para llevarse los tres puntos.

Conqueridor no puede con la consistencia de Guaguas
Conqueridor no puede con la consistencia de Guaguas

La afición respondió a la llamada del equipo en una tarde que comenzó con minuto dee silencio en honor a las víctimas del incendio de Campanar. El arranque despistado de los valencianos, que cambiaban el sistema para jugar con Facundo Funes de líbero y Carlos Nieves de receptor no acababa de cuajar ante un Guaguas que, pese a la derrota en Champions, no mostró debilidad en ningún momento. La superioridad fue tal que los valencianos no llegaron a quince puntos y el primer parcial fue plácido para el conjunto canario (14-25). 

Con los ataques de Javier Monfort y Armando Danger aceleraba el conjunto de Marcos Dreyer con la intención de igualar el encuentro. Sin embargo, Guaguas sacaba a relucir su saque para comprimir el marcador y contrarrestar el buen juego de los locales un sábado más bien respaldados por su afición. Al potencial desde los nueve metros se unía el siempre efectivo Wallyson Bezerra, una de las estrellas de la competición liguera con su potencial en la ofensiva. El equipo de Sergio Miguel Camarero dominó, pero en el tramo final con el saque del opuesto cubano Danger el tanteador se comprimía hasta el 23-23. Ahí serían los canarios más decisivos y acabarían llevándose el set con una invasión protestada de Vicente Monfort (23-25).

Conqueridor no puede con la consistencia de Guaguas
Conqueridor no puede con la consistencia de Guaguas

En el tercer set el talón de Aquiles de Conqueridor volvería a aparecer una vez más en forma de recepción. Guaguas volvió a dominar hasta el tramo final gracias a su saque, pero el carácter de los valencianos aparecería en el tramo final de nuevo para acercarse a los líderes de la Superliga. De nuevo apoyados en Bezerra y con el respaldo de Zonca y Diedhiou, los canarios controlaban la diferencia y acababan llevándose el encuentro con un 22-25 final. De esta manera los canarios vuelven a sumar de tres en tres y Conqueridor tendrá que esperar para certificar su presencia en ‘playoffs’

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando