Es Noticia
El tiempo da una tregua y permite una espectacular segunda jornada de la liga Sportac de vóley playa
Pixel Pixel

El tiempo da una tregua y permite una espectacular segunda jornada de la liga Sportac de vóley playa

El tiempo da una tregua y permite una espectacular segunda jornada de la liga Sportac de vóley pla
El tiempo da una tregua y permite una espectacular segunda jornada de la liga Sportac de vóley pla
  • Espectacular segunda jornada en el torneo

Parece que la liga Sportac de vóley playa tiene firmado un pacto con el hombre del tiempo, pues a pesar de la tremenda tromba de agua vivida el pasado viernes, el día siguiente amaneció soleado, perfecto para disfrutar de la segunda jornada de la liga y del estreno del flamante nuevo patrocinador de la liga: Frutería Manu, de la calle Feria.

No obstante lo anterior, los estragos de la lluvia se hicieron sentir como ocurrió en otros puntos de la ciudad, y una de las pistas estaba encharcada, lo que obligó a cancelar los primeros partidos hasta que el sol hizo su efecto y secó la pista.

Algunos participantes, sin embargo, agradecieron que la pista estuviera húmeda, pues dotó a los partidos de mayor rapidez y dinamismo. Quizá eso explicó el notable partido que hicieron Alba y José, que desplegaron un juego vertiginoso que terminó por doblegar a Gema y Fernando.

En femenino, Nati y Vero volvieron a demostrar que la juventud no está reñida con la calidad, y son buena muestra de que el vóley playa sevillano tiene el futuro asegurado.

En masculino la sorpresa la dieron los inéditos Suhayl y Nikita, que se estrenaron con una victoria frente a unos clásicos de la competición con Noe y Ernesto.

La tercera jornada, si la lluvia no lo impide, se celebrará el sábado 24 de febrero. Ésta marcará un punto de inflexión pues supone el ecuador liguero previo al periodo de play off, y los favoritos deberían empezar ya a postularse, algo que a fecha de hoy parece imposible dado el nivel tan parejo que tienen los distintos participantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando