Es Noticia
Un punto de vóley playa a lo Rafa Nadal: dicen que es el mejor de la historia y no es para menos

Un punto de vóley playa a lo Rafa Nadal: dicen que es el mejor de la historia y no es para menos

DMQ

No pierdas detalle porque es brutal. Puede que lo que estás viendo en el vídeo que hay en la parte superior de esta noticia sea el mejor punto de vóley playa de la historia. Extrapolándolo todo lo podría firmar el propio Rafa Nadal por el ímpetu, la lucha y la forma de competir de las chicas.

El encuentro lo jugaban Estados Unidos y Ecuador y las estadounidenses Sara Hughes y Kelley Kolinske salvaron un punto que ya ha pasado a la historia. Fue tan memorable que las ecuatorianas Ariana Vilela y Karelys Simisterra aún no se pueden creer cómo sus rivales siempre encontraban la forma de devolverle la pelota.

Este vídeo de vóley playa es viral y acumula millones de visitas en las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando