Es Noticia
El presidente de la UFC abofetea a su pareja en una discoteca y pide perdón: “Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer”

El presidente de la UFC abofetea a su pareja en una discoteca y pide perdón: “Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer”

DMQ
Dana White y su mujer Anne llegando a las manos durante una fiesta de Fin de Año.

El presidente de la UFC, Dana White, llegó a las manos con su mujer, Anne White. Sucedió tras una fuerte discusión durante la celebración de Fin de Año en un local de México. Ambos lamentaron las imágenes y confesaron que estaban en estado de ebriedad.

En el vídeo superior, el momento que Dana White abofetea a su mujer momentos después de que ella hiciera lo mismo y las disculpas de ambos ante los medios.

Anne y Dana White, y la UFC

El presidente de la UFC es uno de los empresarios más exitosos del espectro deportivo. Desde que llegó en 2001, y con la recompra en 2016, ha sido el conductor de uno de los deportes más seguidos del momento.

Con Anne lleva casado veintiséis años y tienen dos hijos y una hija. El vídeo de su pelea no solo es sorprendente por la (aparente) buena relación que mantienen ambos, sino también por la cantidad de veces que el presidente alzó la voz por los derechos de la mujer.

Dana White, durante el UFC 282 Media Day.
Dana White, durante el UFC 282 Media Day.

Las explicaciones

El vídeo fue difundido por la página web TMZ Sports, plataforma en la que el matrimonio quiso hablar de lo sucedido en la zona VIP del local Squid Roe de Cabo San Lucas en México.

"Me han escuchado decir durante años: ‘Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’, y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso", comentó el presidente. "La gente va a tener sus opiniones sobre esto y esas opiniones serían correctas, especialmente en mi caso. Nunca hay que ponerle la mano encima a una mujer".

Anne White también quiso hablar del momento y lo justificó por embriaguez: "Desafortunadamente, ambos bebimos demasiado en la fiesta de Fin de Año y las cosas se salieron de control, por ambas partes. Hablamos de esto como familia y nos disculpamos el uno con el otro", concluyó su esposa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando