Es Noticia
Jon Rahm, agradecido con el público: “Un honor que vengan, en vez de celebrar la historia del país”

Jon Rahm, agradecido con el público: “Un honor que vengan, en vez de celebrar la historia del país”

DMQ
  • Cientos de aficionados, presentes a pesar de ser el día de la Hispanidad

  • El golfista también ha alucinado con la cantidad de niños presentes

El Open de España de Golf ha comenzado el mismo día en el que se celebra la Fiesta Nacional de nuestro país. Pese a las dificultades para moverse por la capital en un día como este, cientos de aficionados han estado presentes en esta primera jornada y uno de los golfistas más aclamados ha sido Jon Rahm. El león de Barrika se ha convertido en un auténtico ídolo para los amantes de este deporte y un referente para esos niños que sueñan con ser golfistas profesionales.

El propio Rahm se ha sorprendido con la cantidad de público que ha asistido al Abierto de España en el día de la Hispanidad y no ha dudado en agradecer el apoyo a todos esos aficionados que han preferido ir a verle jugar, en vez de celebrar la historia del país. En el vídeo superior puedes ver las palabras del golfista a la cámara de ElDesmarque.

Jon Rahm alucina con la cantidad de público que ha asistido

El de Barrika ha querido agradecer el esfuerzo de todos los aficionados que han querido ir a verle en una fecha tan señalada como la de hoy. “La verdad, siendo el día que es, no me esperaba que viniese tanta gente”, ha comentado Rahm. El tráfico iba a ser complicado, iban a cortar carreteras, etc. No me esperaba tanto público. Es todo un honor que vengan a verme en un día como este, en vez de celebrar la historia del país. Poder hacerlo bien ante ellos es incluso mejor. Ojalá pueda seguir haciéndolo como hasta ahora”.

El golfista también se ha sorprendido con la cantidad de niños que había entre el público. “¿Hoy es festivo? Me ha sorprendido, no sabía si tenían que ir a clase o no. La verdad que se nota. Cada año hay más niños. Yo de pequeño quería ser antes futbolista que golfista. Que ahora tengan el sueño de ser profesionales del golf para mí es un honor. Lo he dicho varias veces, uno de mis objetivos es que el golf esté a un nivel más alto cuando me retire que cuando empecé a jugar al golf. Ojalá pueda conseguir ese objetivo y, de momento, con buen golf lo estoy logrando”.

Jon Rahm, en el Open de España
Jon Rahm, en el Open de España

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando