Es Noticia
El tifo de Seve Ballesteros en la Ryder Cup: la mejor manera de dar ánimos a la Europa de Jon Rahm

El tifo de Seve Ballesteros en la Ryder Cup: la mejor manera de dar ánimos a la Europa de Jon Rahm

DMQ
  • Seve fue una leyenda del golf internacional y de la Ryder Cup

  • Se convirtió en el responsable de que la competición se abriera a toda Europa

La jornada de la Ryder Cup ha comenzado con un precioso homenaje en la grada a Seve Ballesteros antes del enfrentamiento entre Estados Unidos contra Europa. Severiano es una leyenda del golf internacional y también dejó su huella en una de las grandes competiciones de este deporte, la Ryder Cup. Gracias a la figura del golfista cántabro, está competición adquirió un alcance y una dimensión como la que tiene hoy en día.

Seve consiguió ganar la competición en cuatro ocasiones y, además, se convirtió en el responsable de que la Ryder se abriera a toda Europa, ya que por aquel entonces solo se enfrentaban Estados Unidos y Gran Bretaña. Un homenaje a la altura de uno de los deportistas más importantes de la historia de nuestro país, precursor de otros golfistas tan legendarios como Sergio García, Carlota Ciganda o Jon Rahm. En el vídeo superior puedes ver cómo han contado este precioso momento en ElDesmarque en Telecinco de la mano de Matías Prats y José Galindo.

Jon Rahm, el líder absoluto del equipo europeo en la Ryder Cup

El embajador del Athletic Club está siendo el mayor protagonista de lo que llevamos de competición. Tras sumar un punto más para Europa se mostró muy satisfecho por cómo se va desarrollando esta 44ª edición del torneo.

“Es difícil decir si estás sorprendido o no. Obviamente salimos tratando de hacer exactamente eso, ¿verdad? Cada uno de nosotros está tratando de salir y ganar su punto. Sorprendido o no, ha sido hermoso ver al equipo unirse y jugar como lo hemos hecho. Cuando estás en el campo sientes el apoyo de los once compañeros. Quizás es por eso ves algunas de las cosas que sucedieron hasta ahora y las reacciones que conllevan. Hay todavía mucho más por hacer y debemos mantener la mentalidad que hemos tenido hasta ahora para, con suerte, seguir funcionando de esta manera y cerrarlo en los individuales”, ha comentado Rahm.

Jon Rahm, en la Ryder Cup en Roma (Foto: Cordon Press).
Jon Rahm, en la Ryder Cup en Roma (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando