Es Noticia
Pau Gasol y cómo es compartir su pasión por el golf con Nadal: "Somos amigos, pero también competidores"

Pau Gasol y cómo es compartir su pasión por el golf con Nadal: "Somos amigos, pero también competidores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pau Gasol, en ElDesmarque.
  • Pau Gasol, espectador de lujo en la Solheim Cup

  • Además de aficionado, Pau es embajador del evento

Pau Gasol ha atendido a ElDesmarque en la Solheim Cup, el torneo de golf que se disputa estos días en Málaga y que tiene al público español entregado. La leyenda del balocesto nos ha hablado de cómo está viviendo el torneo, la importancia del mismo y nos ha confesado algún que otro secreto de su amistad con Rafa Nadal.

"Estos partidos son durísimos, hay un nivel muy alto. Me encanta la respuesta del público, que es español e internacional, que también es lo bonito. Todo lo que sea tener este tipo de eventos en España es super positivo, sobre todo para nuestra juventud. Es importante posicionarnos como país, apoyar el deporte e invertir en deporte", no explicaba Pau Gasol.

Pau Gasol, espectador de lujo en la Solheim Cup
Pau Gasol, espectador de lujo en la Solheim Cup

Pau Gasol, espectador de lujo en la Solheim Cup

El ex del FC Barcelona nos confiesa que tiene un pique sano con Rafa Nadal en el golf: "Es sano total. A mí me gusta mucho el poder empezar a jugar un deporte a los 40 años. Rafa lleva mucho tiempo jugando y es muy bueno, pero me gusta poder jugar contra él, porque además de ser amigos, somos grandes competidores", cuenta Pau Gasol en ElDesmarque.

El exjugador de baloncesto ha seguido muy de cerca la participación de Carlota Ziganda, golfista española, en la Solheim Cup, a la que ha deseado la mayor de las suertes en la difícil tarea de conseguir ganar a Estados Unidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando