Es Noticia
El espectacular hoyo en uno de Pedersen en la Solheim Cup: ya es historia del torneo

El espectacular hoyo en uno de Pedersen en la Solheim Cup: ya es historia del torneo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El espectacular hoyo en uno de Pedersen en la Solheim Cup
  • Pedersen se marca un espectacular hoyo en uno

  • Estados Unidos sigue ligeramente por delante de Europa en el marcador

En la Solheim Cup estamos viviendo momentos increíbles. Desde ver al público llenar las gradas desde las siete de la mañana a ver a Carlota Ziganda cantar por Tina Turner para celebrar un buen golpe. Pero es que además, los aficionados que están disfrutando del torneo en Málaga - que también puede seguirse por Mitele - han podido presenciar un espectacular hoyo en uno.

Emily Pedersen, golfista danesa, se ha marcado un espectacular hoyo en uno en el hoyo 12 para, además, recuperar buenas sensaciones para el equipo europeo, que ahora mismo parte con desventaja sobre Estados Unidos.

El hoyo en uno de Pedersen en la Solheim Cup
El hoyo en uno de Pedersen en la Solheim Cup

La Solheim Cup, una página histórica del golf femenino en España

La Copa Solheim 2023, que se celebra por primera vez en la historia en territorio español, ha empezado oficialmente su semana grande con un acto en Finca Cortesín donde los representantes de los diferentes estamentos se han congratulado de que la Costa del Sol se convierta estos días en el epicentro del golf femenino mundial.

"La Costa del Sol se va a posicionar como uno de los mejores lugares de Europa para jugar al golf por el número y la calidad de sus campos. Fidelizando este segmento y apostando por el deporte femenino", añadió Salado, que también reivindica el esfuerzo de todas las partes para acoger este evento desde que se iniciaran las primeras conversaciones en 2017.

Finca Cortesín es un complejo golfístico de 18 hoyos de clase mundial que utiliza agua cien por cien regenerada procedente de un pueblo cercano, Manilva, y que ha sufrido un retoque importante, ya que el hoyo 1 ha pasado a ser el hoyo 4 original, de manera que el primer reto al que se enfrentarán las jugadoras tendrá un espectacular lago delante e “invitará” a intentar llegar al green desde el inicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando