Es Noticia
Carlota Ziganda, encantada con el apoyo del público de Málaga: "Escuchar el español es una maravilla"

Carlota Ziganda, encantada con el apoyo del público de Málaga: "Escuchar el español es una maravilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlota Ziganda, encantada con el apoyo del público de Málaga
  • Ciganda impulsa a Europa al 5-3

  • La golfista española atendió en exclusiva a ElDesmarque

Carlota Ziganda está siendo la protagonista con mayúsculas de la Solheim Cup. La golfista española está brillando representando a Europa en el torneo que se celebra estos días en Málaga. Tras la jornada de viernes, Ziganda atendió en exclusiva a ElDesmarque para mostrar la felicidad de contar con el apoyo del público español, que no ha parado de animar desde primera hora de la mañana. La Solheim Cup se puede ver en Mitele.

"Muy contenta con esta victoria, sobre todo aquí en España. Me encanta jugar en casa, con el público, escuchar el español y ver a la gente disfrutando. Al final cuando vas perdiendo no es fácil que metan ruido y lo han hecho. Así seguro que vamos a ganar a la mañana y a la tarde", explicaba Carlota Ziganda en el micrófono de ElDesmarque.

Carlota Ziganda en la Solheim Cup.
Carlota Ziganda en la Solheim Cup.

Carlota Ziganda, protagonista con mayúsculas en la Solheim Cup

El equipo europeo, con el protagonismo de una Carlota Ciganda imperial, recorta distancias ante Estados Unidos (5-3) gracias a un parcial de 3-1 en los partidos de categoría 'fourball' de la tarde de esta Copa Solheim, que en el primer turno se puso muy favorable a las norteamericanas con un contundente 4-0.

Europa estaba obligada a contraatacar y lo hizo en el turno de tarde en Finca Cortesín, donde se volvió a demostrar que en el golf cada golpe cuenta y todo puede cambiar en segundos; así, el equipo capitaneado por Suzann Pettersen logró pasar del pesimismo y la alerta del 4-0 al 5-3 con el que ver esta Solheim con mejores ojos para el sábado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando