Es Noticia
Jon Rahm, una galleta de la suerte y un vaticinio de hace diez años con Augusta

Jon Rahm, una galleta de la suerte y un vaticinio de hace diez años con Augusta

DMQ
Jon Rahm, ganador del Masters de Augusta (Foto: Cordon Press).
Jon Rahm, ganador del Masters de Augusta (Foto: Cordon Press).

No se puede decir que el golfista español no supiera lo que quería lograr en su carrera. Y es que Jon Rahm, ganador del Masters 2023 este domingo, vaticinó hace diez años que ganaría en Augusta gracias al papelito de una 'galleta de la suerte'.

"Tu talento será reconocido y recompensado adecuadamente", fue el mensaje que le salió en el papel de una galleta de la suerte. El actual número uno mundial publicó en sus redes sociales, en noviembre de 2013 junto a una fotografía: "¡Voy a ganar el masters!".

Jon Rahm, cuarto español en ganar el Masters de Augusta

Dicho y hecho, una década después el jugador de Barrika se pudo enfundar la chaqueta verde que reconoce al ganador del Masters de Augusta, convertirse en el cuarto español que lo consigue tras Severiano Ballesteros, José María Olazábal y Sergio García y obtener el segundo 'major' de su carrera.

Además, lo hizo el día en el que Severiano Ballesteros, el gran referente del golf español, hubiera cumplido 66 años. Sergio García también ganó en Augusta el 9 de abril de 2017.

Jon Rahm, ganador del Masters de Augusta 2023 (Foto: Cordon Press).
Jon Rahm, ganador del Masters de Augusta 2023 (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando