Es Noticia
Paul Thin, de pagar su entrada a posible estrella en La Velada del año 4

Paul Thin, de pagar su entrada a posible estrella en La Velada del año 4

DMQ
Paul Thin en OT2024.
Paul Thin en OT2024.
  • El granadino ya estuvo en la edición de Bustamante

  • Ibai ya ha dejado algunas pistas

El regreso al mundo real de Paul Thin empieza por todo lo alto con rumores y deseos alrededor de La Velada del año 4. Y es que sin ser consciente, el cantante granadino ha conquistado al público con un arraigo gigantesco en streamers, creadores de contenido y comunidades. Y claro, su exposición y el seguimiento a Ibai desde hace años le hacen estar muy cerca de su sueño.

En los primeros días de Paul Thin en la academia de OT 2023 el de Armilla empezó a cantar los versos perversos de de Lil Bokeron. Entre eso y las declaraciones sobre que el stream de Illojuan es su lugar seguro dio un salto para ganar al público mayoritario del malagueño...y de todo Twitch.

A partir de ahí con algo de investigación comenzó un proceso donde conocimos que ese chaval no sólo estuvo en Marbella Vice, sino que era fan de los grandes creadores. La suerte de Paul es que ha enamorado a todos en ese proceso hasta convertirse en el segundo clasificado de OT 2023, y hasta Ibai Llanos ha caído enamorado como ha demostrado en varios directos.

Ese punto de inflexión lleva a imaginar a Paul cantando en La Velada del año 4. Primero porque Ibai ha demostrado ser un gran seguidor del programa, del propio artista...y porque este lleva años soñando con ello incluso antes de llegar a la cima. Esto es de febrero de 2022, cuando imaginó estar en ese ring cantando uno de sus canciones, 'La camarera'.

Con esa corriente de pensamiento la comunidad y la prensa, consciente del hecho, le preguntó a Paul Thin si quería estar en La Velada del año 4. Y en sus primeras horas fuera de la academia, el granadino expuso que es una ilusión porque "antes de todo esto yo siempre he sido muy fan. Actuar en La Velada sería muy grande. Yo me acuerdo de ir de público, pagar mi entrada e ir a La Velada del año 2. Actuar de invitado sería..."

Y no es que quiera agigantar su imagen porque sí. Paul Thin tiene muchos directos a las espaldas en Twitch, muchos tuits sobre KOI, Ibai y otros creadores, y también de La Velada del año. De hecho confirmó en esos mensajes que estuvo presencialmente en la edición de David Bustamente, justo otro cruce con su futuro en Operación Triunfo.

Ahora sólo falta que Ibai deje un par de mensajes en redes sociales para despertar a Paul, y quién sabe si ir más allá. De aquí a verano 'La Camarera' puede sonar en el Santiago Bernabéu durante La Velada del año 4, pero también un single del andaluz con Bizarrap. Sólo falta que no choque con las fechas de la gira de OT. Si es cosa de sueños, Paul Thin sólo acaba de empezar a convertirlos en realidad.

*Imagen de OT 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando