Es Noticia
Campaña solidaria: en vídeo, lluvia de peluches en Valladolid

Campaña solidaria: en vídeo, lluvia de peluches en Valladolid

Como viene siendo habitual cada mes de diciembre, el Recoletas Atlético Valladolid organizó su tradicional campaña navideña de recogida de juguetes y peluches en el Polideportivo Huerta del Rey.

En esta ocasión, la acción solidaria tuvo lugar este domingo en el descanso del partido entre el conjunto de balonmano vallisoletano y el Blendio Sinfín cántabro, que terminó con victoria (29-26) para los locales.

Como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, multitud de peluches fueron lanzados a la pista en el intermedio del encuentro en una iniciativa solidaria para que ningún niño vallisoletano se quede sin juguete en Navidad.

El lanzamiento solidario fue organizado en colaboración con la Asociación de Vecinos Unión Esgueva y la Asociación de Vecinos San Pedro Regalado y Centros de Acción Social (CEAS) a través de su Proyecto Social Entrevecinos. Entre todos harán llegar los regalos a familias sin recursos de estos barrios de Valladolid.

Lluvia de peluches en Valladolid para niños desfavorecidos.
Lluvia de peluches en Valladolid para niños desfavorecidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando