Es Noticia
El Fertiberia se va de vacío de Cuenca

El Fertiberia se va de vacío de Cuenca

El Fertiberia se va de vacío de Cuenca (Fotos: JA Lillo)
El Fertiberia se va de vacío de Cuenca (Fotos: JA Lillo)
  • Cayó por 33-24

  • Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia intentó volver a buscar la igualada

  • Se fueron al descanso con el marcador 14-10.

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto pierde 33-24 ante el REBI Balonmano Cuenca en un encuentro en el que no lograron ponerse por delante en ningún momento. Solo en la primera parte estuvieron cerca de la igualda quedándose a dos tantos de los locales. Los locales pierden así la oportunidad de sumar dos puntos que intentaran rascar el sábado, 9 de diciembre, en el nuevo Pabellón Municipal Port de Sagunt contra el Bidasoa Irún.

El partido comenzó con un Cuenca que salió más fuerte en el sargal y un Fertiberia algo atascado en ataque. Los locales se fueron de 4 tantos y los rojiblancos empezaron a acercarse a la igulada en la mitad de este primer tiempo. Cuando se pusieron a dos tantos, una lesión de parera les mermó y se fueron al descanso con el marcador 14-10.

Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia intentó volver a buscar la igualada pero el partido se le puso muy complicado llegan al minuto 8 perdiendo de 9.  Una renta que no pudo recortar y terminó perdiendo 33-24.

El Fertiberia se va de vacío de Cuenca (Fotos: JA Lillo)
El Fertiberia se va de vacío de Cuenca (Fotos: JA Lillo)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando