Es Noticia
Incendio Valencia: Suspendidos todos los eventos deportivos en Valencia durante todo el fin de semana

Incendio Valencia: Suspendidos todos los eventos deportivos en Valencia durante todo el fin de semana

Listado instalaciones abiertas en la Fase 2
Listado instalaciones abiertas en la Fase 2
  • La FDM se suma al duelo del Ayuntamiento de Valencia en solidaridad con las víctimas del incendio de Campanar

  • El Ayuntamiento de Valencia ha adoptado tres días de duelo

Se suspenden los eventos que tenía previstos este fin de semana como las Miniolimpiadas, Esports al Barri y la V Volta a Peu Runners Ciutat de València

La FDM se suma al duelo del Ayuntamiento de Valencia en solidaridad con las víctimas del incendio de Campanar

Es una evidencia que están siendo horas muy duras en la capital del Túria y el fútbol es una forma de visibilizarlas. La FFCV ya ha suspendido todos los partidos de este fin de semana, mientras que Valencia CF y Levante UD esperan la decisión de LALIGA sobre sus encuentros, que han pedido aplazar esta misma mañana. La tragedia en Campanar ya se ha llevado la vida de cuatro personas, mientras que otras 19 siguen en paradero desconocido. Por eso, la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, haciéndose eco del sentimiento de tristeza y dolor de las familias afectadas por el incendio sufrido ayer, quiere transmitir su más sentido pésame y solidaridad con todos ellos.

El Ayuntamiento de Valencia ha adoptado tres días de duelo y, desde la Fundación Deportiva Municipal y la concejalía de Deportes, se suspenden todas las actividades deportivas organizadas directamente para los próximos días, entre las que se encuentran las Miniolimpiadas, la jornada de “Esports al Barri” en Aiora y la V Volta a Peu Runners Ciutat de València del Circuito de Carreras CaixaPopular.

Incendio
Incendio

Desde la Fundación Deportiva Municipal se invita a todo el tejido deportivo a que se sume al duelo decretado por el Ayuntamiento y nos ponemos a disposición de todos ellos para reubicarlos. Los técnicos municipales ya se encuentran trabajando para buscar nuevas fechas a los diferentes eventos suspendidos.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando