¿Qué llevaban los árbitros tras el Villarreal-Real Madrid?
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El partido entre Villarreal y Real Madrid en el Estadio de La Cerámica desató la polémica después del penalti de Bruno Soriano por una mano involuntaria que transformó Cristiano Ronaldo para hacer el empate a dos.
El presidente castellonense, Fernando Roig, declaró tras el encuentro que los árbitros del partido encabezados por Gil Manzano habían salido del recinto con "bolsas del Real Madrid". Hemos tenido acceso al equipaje de la terna arbitral para el partido entre 'groguets' y blancos y esto es lo que llevaban.
Entre las bolsas se encontraba una maqueta de la fuente Cibeles de Madrid. De todos es sabido que es uno de los monumentos más conocidos de la capital madrileña y el hecho de que el Real Madrid celebre allí los títulos es pura coincidencia.
Los cromos antiguos de fútbol son una de las piezas de coleccionista más demandadas. No tiene por qué coincidir que Gil Manzano y sus ayudantes llevasen estampas de los Guti, Suker, Amavisca, Jarni... podrían salvarse si lo miramos desde ese punto de vista. No hay que ser mal pensados.
Raúl González Blanco celebraba los títulos blancos toreando con un capote con el escudo del Real Madrid sobre el mismo césped de la conquista. Simplemente los árbitros podrían ser apasionados del mundo de los toros.
El malogrado Juanito marcó una época en el conjunto blanco, y su camiseta es uno de los tesoros más preciados de cualquier aficionado madridista. Lo que no quita que la coincidencia de tantos objetos relacionado con lo mismo ya empiece a oler a merengue.
Bueno, sí, el balón puede ser ya un síntoma inequívoco de madridismo, pero, ¿quién no admiraba a Raúl, Ronaldo, Zidane, Figo, Beckham...?
Ya a estas alturas cuesta defender al estamento arbitral, pero Plácido Domingo es un referente de la ópera y una de las mejores voces del mundo. Pero mira que había cancioncitas para elegir...
Vale, lo intenté. Sí, los árbitros eran madridistas de los de bolsa de pipas y Farias en el Bernabéu los domingos.