Es Noticia
Una cicilista de la Itzulia acaba en el hospital y otras tres heridas tras el atropello de una patrulla de la Ertzaintza

Una cicilista de la Itzulia acaba en el hospital y otras tres heridas tras el atropello de una patrulla de la Ertzaintza

DMQ
Lance de la Itzulia (Foto: EFE).
Lance de la Itzulia (Foto: EFE).

Una patrulla de la Ertzaintza atropelló este viernes a una ciclista de la Itzulia femenina y otras tres resultaron heridas al caer al suelo para evitar al vehículo durante la primera etapa de esta prueba.

Fuentes de la Ertzaintza informaron de que el suceso se produjo sobre las 12.30 horas cuando las ciclistas discurrían por la BI-633 en el municipio vizcaíno de Markina.

Las ciclistas se encontraron con el vehículo de los agentes, una de ellas, al parecer, fue golpeada por él y las otras tres pudieron esquivarlo pero cayeron y sufrieron heridas. Las mismas fuentes explicaron que están investigando lo sucedido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando