Es Noticia
¿Qué pasa con el concierto de Guns N' Roses en Sevilla?
  • Mi perfil
  • Salir

¿Qué pasa con el concierto de Guns N' Roses en Sevilla?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guns N' Roses en concierto.
Guns N' Roses en concierto.

La mítica banda americana Guns N' Roses anunció hace unos meses que tocarían en Sevilla este año 2020. Una práctica no inusual en Heliópolis, que ya ha albergado conciertos de Manuel Carrasco o Alejandro Sanz. No obstante la pandemia por coronavirus ha instaurado la incertidumbre y son muchos fans los que se cuestionan si se celebrará o no.

La realidad es que, para sorpresa de muchos, tanto la web oficial de la banda como la venta de entradas oficial desde Ticketmaster y la promotora Live Nation mantienen vigentes las actuaciones anunciadas.

Ni la web de la banda, Ticketmaster o la promotora de Gun N Roses han anunciado que se suspende el concierto

Guns N'Roses tenía previsto empezar su gira el próximo 20 de mayo en Lisboa. Desde ahí tenía previsto pasar por Alemania, Inglaterra, Suecia, Austria, italia, Suiza, Polonia, República Checa, Holanda, Dublín o España. Precisamente la única parada en nuestro país será en Sevilla. El concierto será el 23 de mayo en el Estadio Benito Villamarín.

Guns N' Roses en concierto.
Guns N' Roses en concierto.

Las entradas a la venta general salieron el 20 de diciembre a partir de las 10:00 horas a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. En caso de celebrarse finalmente, esta no sería la única vez que Guns N'Roses toque en el Villamarín. Ya lo hizo en el año 1992, con motivo de la EXPO, trass cancelar el concierto en el Benito Villamarín. Tuvo como invitados a Soundgarden o Faith No More.

Antes de Guns N'Roses, Carrasco y Alejandro Sanz

Esta ya es una práctica habitual en el Real Betis para obtener ingresos extras. Este mismo año, a principios de junio, estrenó el feudo heliopolitano Alejandro Sanz. Luego hizo lo propio Manuel Carrasco, con su gira 'La Cruz del Mapa'.

85 comentarios
Escribir comentario 85 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JMT

    gunsnroses@livenation.es, este es correo donde teneis que reclamar el reembolso, a mi ya me han pagado las entradas, despues de insistir en tiketmaster, me dieron este correo, solo un poco paciencia una vez le escribais, pero al final te pagan, a mi por fin me lo han pagado. Escribirles a ese correo

  2. María

    Libertad, te paso mail dónde yo reclamé a Live Nation a ver si consigues algo: atencionalcliente@livenation.es

  3. Libertad

    Yo las compré en viagogo y lo único que hacen es darme largas, sin unos incompetentes y descarados. Me siguen diciendo que el concierto se ha pospuesto y no cancelado 😡😡😡😡😡

  4. Treliyan

    Queremos agradecer que te hayas puesto en contacto con nosotros y te pedimos disculpas de antemano si dadas las circunstancias excepcionales por las que estamos pasando, nuestros tiempos de respuesta se demoran unos días. Como ya debes suponer varios artistas se han visto obligados a cancelar y reprogramar sus conciertos como consecuencia de la crisis sanitaria causada por el virus COVID-19, y la gira de GUNS N’ ROSES esta entre ellos, aunque todavía no tenemos confirmadas las nuevas fechas. Esperamos poder hacerlo en los próximos días.. El organizador del evento entiende tu incertidumbre y nerviosismo por la situación, pero te ruega paciencia y te asegura una experiencia inolvidable. Guarda tus entradas, son totalmente válidas para las nuevas fechas. Si aun así, prefieres la devolución del importe de tus entradas, rogamos contestes a este email indicando los datos de la compra (copia de las entradas, mail de confirmación de compra o comprobante de la misma), dejaremos registrada tu petición y procederemos a comunicárselo a tu canal de venta para que lo tramite. Tanto GUNS N’ ROSES como LIVE NATION, están haciendo todo lo posible por confirmar las nuevas fechas cuanto antes. No permitas que nadie ni nada nos arrebate este concierto, lo recordarás como uno de los mejores conciertos de tu vida. No te lo pierdas. Te esperamos. Quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta,

  5. María

    Buenos días,a mi ya me han enviado el reembolso del importe a la tarjeta con la que pagué las entradas.Yo lo compré por ticketmaster y ya lo tengo en mi tarjeta.

  6. Treliyan

    Legalmente disponen de 2 meses para fijar una nueva fecha es decir hasta el 23 de julio, posteriormente a esa fecha hay que reclamar el importe de las entradas y tienen un plazo establecido de 15 días para devolver el dinero, yo ya les he escrito a Livenation el mail correspondiente indicándoles que sirva el presente como....//Inundadlos a mails

  7. María

    Buenas tardes, yo envié un mail a Live Nation y hoy me contestan que todavía no saben la fecha del concierto,pero si quiero el reembolso lo solicte al mismo mail que me han enviado, y cuando estén devolviendo el dinero lo harán a través de la plataforma que compré las entradas. Pero claro no se sabe cuando.

  8. rosa

    yo también compre dos entradas y con seguro y me dicen que cuando sepan algo mandaran un correo ,pero ya estamos en junio y todavía no dicen nada ,yo me apunto ala reclamación.

  9. María

    Buenas tardes, a mi me contestó el 04 Junio Ticketmaster que estaban a la espera esa semana que le informasen cuándo se celebraría. Qué habéis hecho los que teneis entradas? Alguien os ha dado alguna solución?

  10. Alex

    Facua y pidiendo hoja de reclamaciones. ME hace falta ese dinero desgraciadamente y son unos sin Vergüenzas

  11. Libertad

    Cómo podemos denunciar? Yo compré dos por viagogo y tampoco dan respuesta.

  12. Jorge

    Dónde se puede denunciar?

  13. Miguel

    Se estan burlando de nosotros,a la fecha que estamos y no se sepa nada, si se ha creado un grupo o algo para reclamar juntos me uno al grupo.

  14. CRISTINA PÉREZ ÁGUEDA

    Ahora para la devolución de entradas de este y otros conciertos no son nada más que problemas. Lo que tengo muy claro es que no voy a comprar nada con antelación. Luego dicen que salvemos la música... Lo que hace falta es que nos traten bien a los clientes.

  15. Cato

    Hay grupo de Facebook? Yo he llamado a los teléfonos de Live Nation España y no da ni señal,que vergüenza...

  16. Juan Manuel tur baron

    Hola, queria saber si habeis hecho un grupo en Facebook sobre la devolucion de las entradas de Guns N roses, yo también compre 4 entradas y esto me huele mal. Si hay algun grupo de afectados decir como contactar

  17. Juan Manuel

    Hola, queria saber si habeis hecho un grupo en Facebook sobre la devolucion de las entradas de Guns N roses, yo también compre 4 entradas y esto me huele mal. Si hay algun grupo de afectados decir como contactar

  18. Alex

    En la vida he visto ni he pasado esto. VERGÜENZA Y DEVOLUCIÓN YA, tanta paciencia tanta espera y este cachondeo.Porfavor hagamos un grupo con gente afectada de facebook ticketmaster como no hagamos nada no sé cuando vamos a ver NUESTRO DINERO.Ellos sabian que se cancelaba desde abril y estamos en Junio que cachondeo y que poc vergüenza.

  19. Adrián

    Vergonzoso, Ticketmaster sigue sin devolver el dinero a 28 de mayo, dicen que están mirando otra fecha, y que informaran, les he dejado tiempo con un poco de entendimiento, pero esto me parece excesivo.

  20. Carolina

    HOLA SI VAIS A EMPRENDER ACCIONES LEGALES PARA DEVOLUCIÓN DEL DINERO ME APUNTO SI ALGUIEN SABE SI HY ALGÚN GRUPO DE AFECTADOS POR FACEBOOK POR EJEMPLO QUE DIGA, presiento que el promotor se haz esnifado el dinero por eso no dan respuesta para no devolver el dinero ....

  21. Vero

    Hola Esto es una vergüenza ....a saber cuando harán otro concierto Que vayan pensando, en devolver el dinero.

  22. Yolanda

    Buenas¿se sabe algo nuevo? ¿Está cancelado o postpuesto? Graciasp

  23. JR

    Tiene pinta de que vamos a tener que emprender acciones legales, yo tengo cuatro entradas y quiero mi dinero. La única respuesta fue que paciencia y hace ya una semana.

  24. Alex

    Señoras/señores a mi no me contestan y estamos a dia 18 Mayo, de Vergüenza.Me tienen que devolver 185e. Alguien tiene alguna respuesta, tenemos que hacer algo que esto pinta mal.

  25. Pablo

    Correo recibido del corte inglés Como sabes, la situación actual está provocando cambios en algunos eventos. Dado que la gira de Guns N´Roses ha sido aplazada pero el organizador aún no dispone de las nuevas fechas, por el momento no pueden atender las peticiones de devolución. Te rogamos un poquito de paciencia, guarda bien tus entradas y más adelante cuando haya nueva fecha si no puedes asistir ponte de nuevo en contacto con nosotros. Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en El Corte Inglés. Atentamente, Servicio de Venta de entradas El Corte Inglés / Comercio electrónico Email: venta_entradas@elcorteingles.es

  26. Infoman

    Os dejo respuesta tal cual del corte inglés. Como sabes, la situación actual está provocando cambios en algunos eventos. Dado que la gira de Guns N´Roses ha sido aplazada pero el organizador aún no dispone de las nuevas fechas, por el momento no pueden atender las peticiones de devolución. Te rogamos un poquito de paciencia, guarda bien tus entradas y más adelante cuando haya nueva fecha si no puedes asistir ponte de nuevo en contacto con nosotros. Aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza depositada en El Corte Inglés. Atentamente, Servicio de Venta de entradas El Corte Inglés / Comercio electrónico Email: venta_entradas@elcorteingles.es

  27. Alex

    Qué pasa ya con Ticketmaster, suspendido o cancelado, se sabe desde hace días y esta Facua dando la razón.A qué esperan para devolver el dinero de lss entradas, ya ni contestan los emails.De vergüenza total.

  28. Maria

    El concierto fue cancelado si! La propia banda lo dijo ... y ahora que? si no hay concierto 200euros me hacen falta

  29. María

    Yo he enviado un correo a Ticketmaster y siempre me responden correctamente, pero me informan que la promotora del concierto aún no les han informado de nada. En cuanto les comuniquen la resolución me enviarán un correo.

  30. María

    Creo que a esas alturas de la fecha ya deberían haber informado de algo porque yo en concreto tengo varias entradas y estoy preocupada.

  31. Jorge mario

    Compré dos entradas por viagogo, hasta ayer seguía como confirmado, acabo de entrar nuevamente en la página y pone “pospuesto” y que ya se comunicarán para dar nueva fecha, me parece que es una manera de no responder por el dinero.

  32. Jorge

    Compré dos entradas por viagogo, hasta ayer seguía como confirmado, acabo de entrar nuevamente en la página y pone “pospuesto” y que ya se comunicarán para dar nueva fecha, me parece que es una manera de no responder por el dinero.

  33. Info

    Ya está confirmado que se ha cancelado, en la web de Guns está publicado. Ahora a esperar las devoluciones

  34. Raúl Martín

    ROCK FM A DADO LA NOTICIA DE LA CANCELACION DE TODA LA GIRA EUROPEA DE GUNS AND ROSES.

  35. Alex

    Estaba cancelado desde hace 2 días. https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/oficial-concierto-guns-roses-sevilla-queda-cancelado-20200511_714599

  36. Chema M

    No sé por qué en esta web se está diciendo, desde hace unos días, que el concierto está cancelado si no hay nada oficial. No deis información falsa sin confirmar. Gracias.

  37. Tono

    Alguien tendrá que responder por las entradas, no nos pongamos en el peor de los casos todavía. Me parece una idea excelente andar por aquí para estar al día y hacer piña.

  38. Gonzalo

    Tiene muy mala pinta, la verdad. Propongo seguir visitando esta página por si tenemos que reclamar. Será mejor hacerlo en grupo.

  39. Juan gutierrez aguilar

    ESTO de entradas compradas desde el año pasado y no se pronuncian a falta de días , que hacen con nuestro dinero ?

  40. Juan gutierrez

    ESTO de entradas compradas desde el año pasado y no se pronuncian a falta de días , que hacen con nuestro dinero ?

  41. Alex

    VERGÜENZA NO DICEN NADA A 13 DIAS DEL SUPUESTO CONCIERTO CUANDO ESTA MAS QUE CANCELADO.PAGAMOS UN DINERAL POR LAS ENTRADAS Y PARA PODER ACUDIR Y NADIE DICE NADA NI LA WEB DE GUNS ROSES NI TICKETMASTER. VERGONZOSO NUNCA HABIA VIVIDO ESTO.

  42. Alex

    Obviamente no se va a celebrar pero oficialmente no se ha cancelado (y no sé a que esperan)

  43. Scherezade

    Es un poco vergonzoso que no se informe de nada teniendo ya el estado de alarma ampliado ¿a qué juegan para informar? que entiendo que no tendrán liquidez, pero el resto estamos igual... y en ticketmaster siguen diciendo "no han cancelado" no podemos hacer nada... eran super caras las entradas para que estemos sin información.

  44. Rod

    El concierto de Sevilla se ha suspendido al saberse ayer la prorroga del estado de alarma. De momento no hay mas noticias si habrá una posterior fecha o definitivamente se ha cancelado. Lo que si se sabe es que el grupo lo va a tener crudo para iniciar su gira por Europa ya que otros países como Alemania o Francia no van a permitir este tipo de eventos hasta lo menos pasado el verano.

  45. Pedro

    Acaban de posponer el concierto de Lisboa. Va a pasar lo mismo con Sevilla.

  46. Dacia

    Hola yo las compré y me llego un mensaje de que aún no se sabia si se iba a realizar el concierto pero de caso contrario me lo comunicaran De eso ha pasado algo de un mes.

  47. Dacia

    Hola yo las compré y me llego un mensaje de que aún no se sabia si se iba a realizar el concierto pero de caso contrario me lo comunicaran De eso ha pasado algo de un mes

  48. Alejandra

    Ruego información!!! Y devolución del dinero!!!! O si se pospone, que informen de una vez!!! Aquí esperando respuesta, con tres entradas compradas!!!

  49. Alejandra

    Ruego información!!! Y devolución del dinero!!!! O si se pospone, que informen de una vez!!! Aquí esperando respuesta, con tres entradas compradas!!! 😠

  50. Maiter

    Desde que empezó la pandemia, escribí un mensaje, y la respuesta: que ya avisarían" y a menos de 20 días, así estamos. Ya anule el hotel, y a ver que pasa..... que poca seriedad.

  51. Maiter R

    Desde que empezó la pandemia, escribí un mensaje, y la respuesta: que ya avisarían" y a menos de 20 días, así estamos. Ya anule el hotel, y a ver que pasa..... que poca seriedad.

  52. Maite R

    Desde que empezó la pandemia, escribí un mensaje, y la respuesta: que ya avisarían" y a menos de 20 días, así estamos. Ya anule el hotel, y a cer que pasa..... que poca seriedad.

  53. Patetico Live Nation

    Pues me acaban de contestar otra vez los de Live Nation con la célebre frase "en los próximos días" ya me suena a coña, ya les he dicho que si a finales de semana no hay nada de nada los demandaré como promotora del evento, ya está bien de tan poca vergüenza y me dicen que están esperando respuesta del artista, jajaja más bien de los seguros que son los que tienen que soltar la pasta. Está mas que claro que si hasta finales de Junio no hay traspaso entre provincias no se a que esperan, por no hablar de la gente que viene fuera de España, anulen o reprogramen creo que cogeré la pasta, no me fío un pelo viendo como están actuando

  54. Ale

    Habeis contactado con la empresa ticketmaster?? Dicen que ellos de. Momento no saben nada.Es vergonzoso que estan ya con devoluciones de otros conciertos que se hacen mucho mas tarde que este y de el fe Guns Roses ni una sola noticia.Estoy a la espera de la devolución del importe de 3 entradas. ES DE VERGÜENZA.

  55. Alejandro

    Habeis contactado con la empresa ticketmaster?? Dicen que ellos de. Momento no saben nada.Es vergonzoso que estan ya con devoluciones de otros conciertos que se hacen mucho mas tarde que este y de el fe Guns Roses ni una sola noticia.Estoy a la espera de la devolución del importe de 3 entradas. ES DE VERGÜENZA.

  56. carmen rodriguez

    buenas tardes, ES CIERTO, LAMENTABLE QUE A 21 DIAS DEL CONCIERTO , que esta mas que claro que no se va a realizar , entre otras cosas porque legalmente ,BOE EN MANO, no se puede llevar a cabo en esa fecha, aun nadie, ni web oficial ni promotor o vendedores oficiales de las entradas hayan dicho nada al respecto. los que nos desplazamos de fuera, esta claro que tendremos que hacer ya la cancelación del hotel, esperando recuperar el dinero , pero deberian decir algo en cuanto al importe de las entradas.

  57. Juan hernandez s.

    Nos vemos en 2021 😄 y con suerte con un gran disco nuevo ke parese ke para fin de año ya este en las tiendas mejor en 2021 año ke viene sera mas guay ke cambien el setlist sera muy cañero verlos en sevilla con nuevas canciones como hard skool😍y atlas shrugged

  58. ANGELES

    ESO NO ES VERDAD, LOS VUELOS INTERNACIONALES NO SE PONDRAN EN MARCHA HASTA OCTUBRE ,Y POR DECIR ALGO, LO MAS SEGURO SEA REPROGRAMADOS PARA EL AÑO QUE VIENE,PERO DEBERIAN DAR EL PLAZO YA PAAR QUIENES QUIERAN EL REEMBOLSO DE LA ENTRADA,ASI LO HAN DICHO EN LA WEB OFICIONAL DE LOS GUNS N ROSES

  59. Alberto

    Esta claro que no hay concierto, yo guardaría las entradas por si ponen otra fecha,igual el año que viene. Pero ya les vale ,que a menos de un mes no digan nada de nada. Yo iré cancelando el hotel,y a esperar noticias.

  60. Jeremy

    No preocuparos, esta mañana me llamo Axl Roses para transmitirme que iba a dar el concierto para celebrar el final del estado de alarma. Jamás pensé que lo celebraría así, gracias Guns, Gracias Live Nation por vuestras magníficas gestiones, Now mode ironic ON

  61. Raúl Martín

    Me parece increíble que a menos de un mes de la fecha prevista para el concierto no sepamos que pasa con nuestras entradas, nuestros hoteles y nuestros viajes. Desde luego la organización del concierto está dejando mucho que desear. Debe ser que ya se han gastado la pasta de las entradas y no podrán devolver su importe. LAMENTABLEMENTE

  62. Alejandro

    Me parece vergonzoso lo que se esta haciendo con este concierto.Devolución del. Dinero y quien opte por ir al nuevo concierto que guarde su entrada.A qué estan esperando para devolvernos el dinero?

  63. Aurora Fuentes

    Las personas que vivimos en América del Sur y viajábamos para esas fechas e ir al concierto, no podemos hacerlo ya que están cerrados los aeropuertos y acá la pandemia recién comienza. Deben cancelar el concierto, es lo ético y moral

  64. Carlos

    Concierto no habrá, están esperando a que se amplie el estado de alarma y cancelar por fuera mayor y poder cobrar de los seguros.

  65. Guadalupe

    Debería aplazarse y poner una nueva fecha. Alguien tendrá que informar a los fans. Es una pena no poder asistir

  66. Mateo

    En el siguiente enlace de Live Nation: https://www.lntvglobal.com/es/article/toda-la-informacion-del-estado-de-nuestros-conciertos/ podéis ver cuando se reprograma o anula pero de momento nada de nada, realmente no se a que esperan. Lo ideal sería cancelar, mucha gente va a prudente y preferirán mirar por su seguridad antes de exponerse al peligro vigente que tenemos actualmente el cual a día de hoy no tiene ningún tipo de cura. Espero que pronto den una respuesta seria

  67. Timoti

    Lo de esta gente ya es de no tener vergüenza, que están esperando a que se levante el día 11 de Mayo "que no se levantará" el estado de alarma y celebrarlo con un gran concierto, muy bien señores organizadores, banda y un largo etc, ni dos neuronas os quedan en esa cabecita. Me da igual la reprogramación, voy a exigir el dinero de mis entradas, al igual que Balta iban con mi familia al completo y como es de imaginar, no acudiremos a ningún concierto/evento hasta que tengamos una cura para esta enfermedad, mi familia es lo primero, IRRESPONSABLES - DEVOLVED EL DINERO

  68. Nikofox

    El dinero se lo ha gastado Axl en chicharrones y en manteca colorá.

  69. Balta

    Tengo 3 entradas para ir con mi mujer y llevar a mi hijo de 9 años a su primer gran concierto(compradas como la mayoría en cuanto salieron).No solo eso también tenemos alojamiento para todo el fin de semana,además de vuelo para los tres.Nos han cancelado los vuelos,no tengo problemas para cancelar el alojamiento.A que esperan estos CARADURAS para cancelar y devolver el dinero.Ni cambio de fechas no nada,después de las virguerias que tuvimos que hacer para cuadrar el fin de semana,que se to si lo conseguiría para próximas fechas,a parte de no tener ninguna gana de exponer a toda la familia en muchísimo tiempo.Siento la chapa,esperemos se decidan y den la cara de una vez,un saludo

  70. Maria

    Yo tambien tengo entradas. Pero lo mas fuerte es gente intentando vender sus tickets en milanuncios !

  71. Maria Anjos

    Tengo tambien 2 tickets que compre en mediados de Deciembre. Obviamente no va a haber concierto ninguno (infelizmente) al menos por ahora y obviamente tambien, o devuelven el dinero o nueva fecha. Lo interesante y que tambien debria ser denunciado es queuna si vas a "mil anuncios" hay gente vendendo "2 boligrafos y regalando entradas" si es que entendeis?!

  72. Maria F

    Tengo tambien 2 tickets que compre en mediados de Deciembre. Obviamente no va a haber concierto ninguno (infelizmente) al menos por ahora y obviamente tambien, o devuelven el dinero o nueva fecha. Lo interesante y que tambien debria ser denunciado es queuna si vas a "mil anuncios" hay gente vendendo "2 boligrafos y regalando entradas" si es que entendeis?!

  73. Maria

    Tengo tambien 2 tickets que compre en mediados de Deciembre. Obviamente no va a haber concierto ninguno (infelizmente) al menos por ahora y obviamente tambien, o devuelven el dinero o nueva fecha. Lo interesante y que tambien debria ser denunciado es queuna si vas a "mil anuncios" hay gente vendendo "2 boligrafos y regalando entradas" si es que entendeis?!

  74. Salvadio

    Aunque no hayan anunciado nada oficialmente es de cajón que suspenderán el concierto. Han suspendido la Feria de Sevilla e incluso la de Córdoba (que es en esa fecha). Es impensable que permitan una concentración de 45000 personas con el panorama actual del país, quedando la prórroga del estado de alarma hasta el 11 de mayo. Sería una irresponsabilidad permitirlo. Lo lógico sería que lo suspendieran y, quizás, organizar el concierto para el próximo año (mayo 2021) y que las entradas que tenemos ahora sirvan para entonces. Si lo suspenden definitivamente sin nuevas fechas, que devuelvan el dinero.

  75. Dila

    Yo quiero que me devuelvan mi dinero. No voy a meterme en un concierto ni en mayo, ni agosto, ni diciembre. Hasta que no sepa al 100% de que ya esta controlado y haya cura. Ni conciertos, ni cine, ni michas cosas.

  76. Slash

    A poco mas de un mes para el concierto y desde LiveNation me dicen que aún no saben nada, esto es de Juzgado de Guardia, ya deberían de dar una solución a las miles de personas que hemos comprado la entrada y encima me dicen que si lo posponen y no estoy interesado en ir que tengo que dar un argumento para la devolución del dinero, le parece poco la situación que estamos viviendo a nivel mundial, yo mirare por mi seguridad y por la de mi familia. SOLUCIONEN YA Y DEJEN DE TIRAR BALONES FUERA

  77. Jungle

    Lo de Livenation es de irresponsables, no son aún conscientes de la situación actual?? El concierto ya tendría que estar cancelado o reprogramado y devuelto el dinero a todas aquellas personas que no estén de acuerdo con la nueva fecha que se proponga. Aún creen que para el 23 de mayo esto será como antes?? En mucho tiempo será como antes, sean serios y activen un plan de devolución inminente, no se a que esperan.

  78. Mimi caldi

    ¿Pero en qué cabeza cabe que se celebre un concierto de mil personas?¿Estamos locos o que? Que devuelvan el dinero como están haciendo muchos conciertos, esto ha sido una cosa de fuerza mayor, no nuestra culpa.no crear más incertidumbre a la gente que ya tienen bastante y encima sin trabajos. Devolver el dinero cara duras.

  79. Mimi

    ¿Pero en qué cabeza cabe que se celebre un concierto de mil personas?¿Estamos locos o que? Que devuelvan el dinero como están haciendo muchos conciertos, esto ha sido una cosa de fuerza mayor, no nuestra culpa.no crear más incertidumbre a la gente que ya tienen bastante y encima sin trabajos. Devolver el dinero cara duras.

  80. MCA

    Si saben que no se va a poder celebrar el concierto que vayan dando soluciones

  81. Sergio ribas alegría

    TENGO LAS ENTRADAS DESDE DICIEMBRE COMO CUALQUIER FANS ....PERO AHORA ES OTRA LA SITUACIÓN ACTUAL DEJEN EXPLICITO SI VA O NO VA DEJAN EN EL AIRE CON LA EXPLICACIÓN

  82. Sergio ribas

    TENGO LAS ENTRADAS DESDE DICIEMBRE COMO CUALQUIER FANS ....PERO AHORA ES OTRA LA SITUACIÓN ACTUAL DEJEN EXPLICITO SI VA O NO VA DEJAN EN EL AIRE CON LA EXPLICACIÓN

  83. Sergio

    TENGO LAS ENTRADAS DESDE DICIEMBRE COMO CUALQUIER FANS ....PERO AHORA ES OTRA LA SITUACIÓN ACTUAL DEJEN EXPLICITO SI VA O NO VA DEJAN EN EL AIRE CON LA EXPLICACIÓN

  84. Guadalupe

    Entonces a ver... Se celebra?? Lo suyo seria que se pospusiera como la gira americana. Deseando verlos

  85. Juan Manuel

    Pues entonces yo no voy paso de ir

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte