Es Noticia

Mbappé celebra el Mundial "a lo Cristiano"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kylian Mbappé celebra su segundo gol y el cuarto de Francia en la victoria sobre Argentina en octavos del Mundial de Francia.
Kylian Mbappé celebra su segundo gol y el cuarto de Francia en la victoria sobre Argentina en octavos del Mundial de Francia.

Kylian Mbappé se ha proclamado campeón del mundo con la selección de Francia. El delantero galo fue clave en la consecución del título para su país, marcando incluso en la final. Las especulaciones sobre su futuro no cesan, a pesar de que ha confirmado que se queda en el PSG "al 100%", 

El último detalle al respecto que ha dado la vuelta al mundo ha sido la celebración del joven francés en un directo de Instagram de su compañero Paul Pogba. En el clip capturado por un usuario de Twitter, ambos aparecen hablando español. Pogba presenta a Mbappé como "el diamante", y pregunta: "¿lo conocen o no? Le llaman..."

El delantero corta a su compañero, diciendo "¡yo estoy aquí!", señalándose a sí mismo y, posteriormente, al suelo. Ante la sorpresa de Pogba, que le pregunta, "¿cómo?", el francés insiste: "¡Estoy aquí!".

Ese gesto es muy característico de Cristiano Ronaldo, que lo utilizó durante mucho tiempo como gesto reivindicativo. La primera vez que lo hizo fue un 21 de abril de 2012, en un Clásico de la segunda vuelta en el Camp Nou, tras marcar el 1-2 definitivo, el año de la "Liga de los Récords" con José Mourinho al mando. Desde entonces lo ha repetido en varios escenarios y momentos importantes.

En más de una ocasión, Kylian Mbappé ha reconocido que el reciente fichaje de la Juventus es su ídolo. Las fotos en las que aparece de niño en su habitación, con las paredes forradas de pósters de Cristiano Ronaldo, han circulado durante mucho tiempo por los medios de comunicación, por lo que no extraña que haya hecho suyo ese gesto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando