Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Leo Messi ya mira a su retirada: "Seguramente, este Mundial será el último"

Apenas queda mes y medio para el Mundial de Qatar 2022 en el que muchos ojos estarán puestos en Leo Messi. El argentino espera que a la quinta sea la vencida a la hora de conseguir el título en la que, "seguramente", sea su última cita de este calibre.

En una entrevista para Star+, el rosarino, preguntado sobre si será el último Mundial que juegue con Argentina, ha sido claro: "Sí, seguramente sí".

Leo Messi afrontará la cita de Qatar con 35 años y tendría 39 para la edición de 2026 que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México. Una edad en la que el jugador, que podría volver al Barcelona la próxima temporada, aún no ha decidido si seguirá o no jugando al fútbol.

Leo Messi, eufórico tras ganar su primera Copa América (Foto: Cordon Press).
Leo Messi, eufórico tras ganar su primera Copa América (Foto: Cordon Press).

La de Qatar podría ser la decisiva para Messi, que ha jugado cuatro citas con Argentina llegando a la final en 2014 y quedándose en cuartos (2006 y 2010) y octavos (2018). A pesar del MVP en el Mundial de Brasil, sus seis tantos entre estos cuatro torneos se antojan escasos para un jugador que ha roto todo tipo de récords anotadores durante su carrera.

Messi: "Argentina es candidata siempre por historia"

El jugador del PSG ha analizado las posibilidades de la Albiceleste a un torneo en el que llega como una de las favoritas: "No sé si somos los principales candidatos pero Argentina de por sí es candidata siempre por historia, por lo que significa. Más ahora, en el momento que llegamos, pero no somos los máximos favoritos me parece a mí. Hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos muy cerquita".

"Llegamos en un buen momento por cómo se dieron las cosas. Tenemos un grupo muy armado, muy fuerte. Después, en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísimos. Por eso es tan difícil el Mundial y tan especial, no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba", declaró Messi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando