Es Noticia
El mensaje de Rafa Nadal a Marc Márquez que puede haber revelado su futuro sin querer

El mensaje de Rafa Nadal a Marc Márquez que puede haber revelado su futuro sin querer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafa Nadal y Marc Márquez, juntos en la academia del tenista. (Redes Sociales)
Rafa Nadal y Marc Márquez, juntos en la academia del tenista. (Redes Sociales)

Marc Márquez ha sido el último deportista español en visitar este verano la academia de Rafa Nadal, después de que hace unos días también lo hiciera Marco Asensio. Las increíbles instalaciones pero - sobre todo - todos los premios y trofeos que ha conseguido el tenista balear se ha convertido en un gran reclamo también para ellos.

El piloto del Repsol Honda, acompañado de amigos y de su chica, ha estado visitando toda la academia. Como no podía ser de otra forma Rafa Nadal ha ejercido de perfecto anfitrión en su visita. Sin embargo, no ha sido la visita en sí lo que ha llamado la atención de los aficionados, si no el mensaje que la cuenta oficial de la academia le dedicó al piloto de Cervera. Unas palabras que han sido interpretadas como una pista de hacia donde puede virar el futuro del piloto español.

Caída de Marc Márquez en el GP de Alemania (FOTO: Cordón Press).
Caída de Marc Márquez en el GP de Alemania (FOTO: Cordón Press).

Marc Márquez y su futuro incierto

"¡Visitas de las que hacen mucha ilusión! Gracias, Marc, por venir a conocer la Rafa Nadal Academy by Movistar! ¡Nos vemos pronto y suerte en tus nuevos retos!", escribía la Rafa Nadal Academy en redes sociales. Y ha sido precisamente ese "suerte en tus nuevos retos" lo que los aficionados han interpretado como un cambio de aires a final de temporada. 

Cabe recordar que el futuro de Marc en MotoGP no está ni mucho menos resueltos. Tras las últimas actuaciones con Honda - marcadas por caídas en casi cada sesión - se ha especulado con la posibilidad de que el excampeón abandone el que ha sido hasta ahora su equipo para cambiar de escudería, quien sabe si a KTM. Lo cierto es que de momento no hay confirmación oficial por ninguna de las tres partes, con lo que habrá que seguir esperando para saber qué pasa con el futuro del campeonísimo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando