Es Noticia
Carlos Sainz y su recuperación de apendicitis: "Un pequeño homenaje a las personas que lo hicieron posible"

Carlos Sainz y su recuperación de apendicitis: "Un pequeño homenaje a las personas que lo hicieron posible"

DMQ
Foto autor
Ana Pizarroso Fuentes
Carlos Sainz  agradece a las personas que le han ayudado a recuperarse de su operación (@carlossai
Carlos Sainz agradece a las personas que le han ayudado a recuperarse de su operación (@carlossai

Carlos Sainz empezó el Mundial de Fórmula 1 2024 con un podio en el GP de Bahréin. El piloto de Ferrari no pudo participar en Arabia Saudí después de ser intervenido de urgencia por apendicitis. Desde entonces, las redes sociales se han llenado de mensajes de preocupación y apoyo.

Solo dos semanas después de someterse a una cirugía, ha regresado, en esta ocasión, para el GP de Australia 2024 donde ha conseguido su tercer gran premio. Ahora, ha rendido homenaje en sus redes sociales a aquellas personas que han hecho posible su pronta recuperación y así poder competir lo antes posible.

"Mi camino hacia la recuperación y un pequeño homenaje a las personas que hicieron posible este fin de semana. Ahora toca volver a entrenar, en buena forma y preparar las próximas carreras. ¡GRACIAS!", se puede leer en la publicación del piloto de la escudería italiana, Carlos Sainz. 

Carlos Sainz se recupera favorablemente

Tan solo 17 días de su operación de urgencia por apendicitis, Sainz se llevó la victoria en Australia. Tras este hecho, Carlos explicó que la vida es impredecible: "Empecé el año con la noticia de la no renovación, con el podio en Bahréin, empezando bien la temporada... y de repente otro bajón con la operación. Sin saber la recuperación, sin saber si iba a estar en Australia, cuánto me iba a costar recuperar y volver a estar en forma... vuelvo a Australia y ganó", dijo Carlos Sainz a los micrófonos de Dazn.

Aun así, Sainz no se rindió. "Nunca hay que bajar los brazos siempre hay que estar ahí haciendo todo lo posible para seguir luchando. Una victoria que sabe a gloria y además, dominando, con confianza, que es lo que me gusta", reflexionó el piloto español.

La próxima carrera de Carlos Sainz es el Gran Premio de Japón 2024, que se celebrará en el circuito de Suzuka del 5 al 7 de abril.

Carlos Sainz logra su tercera victoria en Fórmula 1 (EuropaPress)
Carlos Sainz logra su tercera victoria en Fórmula 1 (EuropaPress)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando