Es Noticia
El mensaje de Fernando Alonso que todos los aficionados esperan: "Estoy preparado"

El mensaje de Fernando Alonso que todos los aficionados esperan: "Estoy preparado"

DMQ
Alonso, en el podio. (Cordon Press)
Alonso, en el podio. (Cordon Press)
  • Falta menos de un mes para el inicio de la Fórmula 1

  • El piloto español ya está preparado

Ya queda menos para ver a Fernando Alonso de nuevo sobre el circuito. El próximo 2 de marzo comienza una nueva temporada de la Fórmula 1 con el GP de Bahrein.

Una vez conocidos los detalles de su nuevo Aston Martin, el piloto asturiano ya mira al nuevo curso. Y así lo ha querido expresar en sus redes sociales

El tweet de Fernando Alonso que todo el mundo espera

Fernando Alonso ya cuenta los días para el debut en Bahrein. El piloto español ha publicado un mensaje en su cuenta de 'X': "Estoy preparado", acompañado de diferentes emoticonos.

Y es que Fernando Alonso llega en el mejor momento a la nueva temporada.

Ha recuperado forma muscular. "En los últimos 5 o 6 años se veía una bajada. Mínima, pero una bajada de rendimiento, sobre todo en la parte muscular, porque a partir de los 30 o 35, empiezas a perder un poco de músculo. Pero este año hemos conseguido recuperarlo a niveles máximos y ha sido un poco también parte por la nutrición, que ha cambiado. Hemos intentado ganar mucho músculo para compensar un poco el factor de la edad y sin perder la reactividad o la resistencia", explicó.

Fernando Alonso, en el GP de Catar (Foto: Cordon Press).
Fernando Alonso, en el GP de Catar (Foto: Cordon Press).

"Es cierto que la temporada del año pasado acabó un poco antes de lo normal, acabó en noviembre y tuve más tiempo para entrenarme. Ha sido un invierno con mucho más tiempo para mí de lo que estaba acostumbrado en los últimos años. O teníamos marketing o me cambiaba de equipo y tenía que hacer muchas cosas en la fábrica, asiento, etcétera. Y esta vez pues he tenido tiempo para mí y para conducir otros coches. Y esto esto me sirvió para llegar a esta pretemporada en el mejor estado de mi vida", zanja el asturiano.

Fernando Alonso cuenta los días para una nueva temporada en Aston Martin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando