Es Noticia
Lewis Hamilton despeja las dudas sobre Ferrari y se queda en Mercedes: "El contrato está casi listo"

Lewis Hamilton despeja las dudas sobre Ferrari y se queda en Mercedes: "El contrato está casi listo"

DMQ
Lewis Hamilton se ríe tras la respuesta de Leclerc sobre su posible futuro en Ferrari (Foto: Cordo
Lewis Hamilton se ríe tras la respuesta de Leclerc sobre su posible futuro en Ferrari (Foto: Cordo

Tras todos los rumores sobre el posible interés de Ferrari en su incorporación para 2024, Lewis Hamilton ha confirmado que seguirá en Mercedes. El contrato está "casi listo", afirmaba este jueves el heptacampeón del mundo en declaraciones con la Fórmula 1, previo al Gran Premio de Mónaco.

"Creo que, naturalmente, cuando estás en negociaciones contractuales siempre va a haber especulaciones. A menos que lo escuches de mí, entonces eso es lo que es", dijo Hamilton, que está en el último año de su último acuerdo con Mercedes, firmado en 2021.

En cuanto a cómo avanzan sus conversaciones con Mercedes, Hamilton espera que el proceso concluya en las "próximas semanas". "Mi equipo está trabajando estrechamente entre bastidores con Toto (Wolff, propietario y máximo responsable) y estamos casi al final de tener el contrato listo", dijo en declaraciones que difunde la web del Mundial.

Lewis Hamilton revisa las nuevas piezas del Mercedes W14 para el GP de Mónaco (Foto: Cordon Press)
Lewis Hamilton revisa las nuevas piezas del Mercedes W14 para el GP de Mónaco (Foto: Cordon Press)

"Tener al equipo centrado en eso, para que yo sólo pueda hacer mi trabajo, es una posición mucho mejor que en la que estaba antes. Recuerdo que solía hacer todas las negociaciones por mi cuenta, y era muy estresante, así que ya no tengo que hacerlo", agregó en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Mónaco al lado del piloto de Ferrari Charles Leclerc.

Lewis Hamilton gusta a todos los equipos, pero no se moverá

El jefe de Ferrari, Frédéric Vasseur, ya aseguró que no habían tenido contactos con él: "No, no hemos hecho una oferta a Lewis Hamilton". Aunque añadía que "creo que a todos los equipos de la parrilla les gustaría tener a Hamilton en algún momento".

Charles Leclerc, compañero del español Carlos Sainz, siguió la misma línea que el jefe de Ferrari ante la pregunta: "¡Si digo que sí, me imagino que será el título de todos los periódicos!". "Lewis es un piloto increíble y ha conseguido mucho en este deporte", agregó.

"Creo que a cualquiera de la parrilla le encantaría tener a Lewis como compañero de equipo, ya que todo el mundo aprendería mucho de él. Pero estoy contento donde estoy y con Carlos también hay una gran relación", precisó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando