Es Noticia
Los pilotos de las diferentes disciplinas de Red Bull se ponen a prueba: el ganador te sorprenderá

Los pilotos de las diferentes disciplinas de Red Bull se ponen a prueba: el ganador te sorprenderá

DMQ
Los protagonistas de la carrera, antes de empezar (@redbullmotors).
Los protagonistas de la carrera, antes de empezar (@redbullmotors).

Fórmula 1, MotoGP o Rally. Red Bull tiene para dar y regalar. Es por ello, que la marca Carwow ha reunido a cuatro pilotos que compiten bajo los colores de Red Bull para ver qué vehículo es el más rápido en la actualidad. La estampa impresiona y el reto de los protagonistas es mayúsculo. Cada uno en su disciplina, Dani Pedrosa, Liam Lawson, Timmy Hansen y Matt Jones, se enfrentaron en un total de tres drag races. El resultado, impresiona.

"¿Cuál de estos vehículos puede vencer a un coche de Fórmula 1? Nos asociamos con CarWow para competir con una MotoGP, un coche del Campeonato Mundial de Rally, otro de World Rallycross y un Ford SuperVan 4.2 en una carrera de resistencia", incitan desde Red Bull para ver el vídeo y ver si alguien es capaz de superar en una recta de muchos metros la potencia de un F1.

Los protagonistas tienen un currículum más que notorio. Pilotando el Fórmula 1 está el mencionado Lawson, quien ganó el Mundial de Red Bull en 2012; está también la Leyenda de MotoGP Dani Pedrosa, con una KTM; además, nombres como Hansen, Adrien Fourmaux o Romain Dumas hacen acto de presencia con coches de rally que superan claramente a las prestaciones de una MotoGP. Pero tras tres tandas, el resultado fue el mismo: sorprendentemente, Pedrosa salió vencedor en todas las ocasiones.

Dani Pedrosa, durante la prueba organizada por Red Bull (@redbullmotors).
Dani Pedrosa, durante la prueba organizada por Red Bull (@redbullmotors).

El líder de Red Bull: Dani Pedrosa

Que KTM vaya de maravilla en el Mundial de MotoGP no es una casualidad. Pedrosa, su actual piloto probador, sigue corroborando que la marca austriaca no está luchando casa fin de semana por las victorias por una simple casualidad. El trabajo del español se está notando este 2023 más que nunca, ayudando a Brad Binder a mantenerse regularmente en los puestos más destacados de la clasificación.

Pedrosa, además, sabe a la perfección cómo es pilotar esa KTM, y lo ha demostrado en el nuevo reto que le han propuesto y que ha superado con nota. En las tres carreras, es la moto de Pedrosa la que vence al Fórmula 1, a un Rallycross o a un coche de rallys. Todos ellos, con cilindradas muy superiores a las de la moto que pilotaba el catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando