Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

La reacción de Ibon Navarro al Unicaja-Barça de la Copa del Rey: "Tendremos nuestras opciones"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque - EFE

Ibon Navarro, en un entrenamiento del Unicaja (Foto: UnicajaB).
Ibon Navarro, en un entrenamiento del Unicaja (Foto: UnicajaB).

El entrenador del Unicaja, Ibon Navarro, cree que su equipo tendrá "opciones" de ganar al Barça, su rival de cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará el jueves 16 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Palau Olímpic de Badalona.

Unicaja y Barça se volverán a enfrentar en cuartos de Copa del Rey y lo harán por séptima vez en esta competición después de que en 2021 fuera la sexta. Entonces, el equipo catalán ganó en la prórroga a los malagueños en un final no exento de polémica para la afición cajista por una posible falta personal en una acción de tiro de Tim Abromaitis, jugador del Unicaja, que hubiera beneficiado a los andaluces.

Ibon Navarro, en declaraciones facilitadas por el club, consideró al Barça "un rival muy complicado, como cualquiera que hubiera tocado de los cabezas de serie". "Tenemos el recuerdo del último partido que jugamos contra ellos en Liga. Será un partido bonito y espero que compitamos bien", añadió el técnico en alusión a la derrota por 75-60 en el Palau Blaugrana del pasado 18 de diciembre en la jornada 12.

El entrenador vitoriano recordó que el Unicaja tuvo "una ventaja al final del tercer cuarto" que no supieron "aprovechar" y también que "fue un día sin mucho acierto", pero se mostró "seguro" de que el partido de Copa "será muy diferente".

"Si conseguimos llegar con todos sanos y con buenas sensaciones y confianza, será perfecto”, continúo Navarro, aunque es consciente de que aún quedan tres semanas y "hay margen para que los equipos cambien sus sensaciones".

"La Copa es un torneo distinto, de un fin de semana. Es cuestión de llegar allí, hacer un buen partido y ver hasta donde llegas", subrayó Navarro tras el sorteo, en el que el Unicaja se emparejaría, en caso de victoria, con el ganador del Real Madrid-Valencia Basket.

Al Unicaja le quedan todavía seis partidos antes de llegar al duelo frente a los azulgranas en Copa, ya que primero tendrá que jugar contra AEK de Atenas, Valencia Basket, Limoges, Gran Canaria, Galatasaray y Baskonia, tres duelos ligueros y otros tres en la Basketball Champions League (BCL).

Ibon Navarro, en un entrenamiento del Unicaja (Foto: UnicajaB/Fotopress).
Ibon Navarro, en un entrenamiento del Unicaja (Foto: UnicajaB/Fotopress).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando