Es Noticia
Manolo Reina se lesiona de gravedad en el peroné

Manolo Reina se lesiona de gravedad en el peroné

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manolo Reina, tras lesionarse en el Miniestadi.
Manolo Reina, tras lesionarse en el Miniestadi.

El portero malagueño Manolo Reina se lesionó este sábado de gravedad durante el partido amistoso entre su equipo, el Nástic de Tarragona, y el Barcelona B en el Miniestadi (debutó Uche con los granas). Reina tuvo que retirarse lesionado en el minuto 26 y, según la primera exploración médica, podría tener fracturado el peroné, lo que le mantendría alejado de los terrenos de juego por varios meses. Ya desde el primer momento los síntomas de dolor fueron elocuentes y no hubo lugar para el optimismo.

Una mala noticia para el cancerbero del Trabuco, que estaba en la lista del Málaga para suplir la marcha de Ochoa, y con el que hubo contactos que se enfriaron con el paso de las semanas. De este modo, se descarta definitivamente su regreso al club de Martiricos si es que todavía quedaba alguna opción. En la secretaría técnica blanquiazul siguen madurando opciones y posibilidades para cerrar la posición de portero, en la que está Kameni, que presumiblemente se perdería varias jornadas por la Copa África, y el opositor Aarón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando