Es Noticia
Atsu, sobre su futuro: "Ni Málaga ni Chelsea han hablado conmigo"

Atsu, sobre su futuro: "Ni Málaga ni Chelsea han hablado conmigo"

DMQ
Foto autor
I. T.

Reportar vídeo

Christian Atsu pasó este jueves por sala de prensa. El atacante ghanés trató su futuro, actualmente incierto. El Chelsea lo cedió al Málaga hasta final de temporada. No hay opción de compra. El club tiene la intención de negociar su continuidad. Atsu dice no saber nada. Está contento en Málaga, no obstante.

"Estoy muy feliz en Málaga. Me gustaría tener la posibilidad de jugar. Ahora mismo lo estoy consiguiendo, la última palabra la tiene el Chelsea, ellos son mis propietarios. Quiero respetar mi contrato con el Málaga. No tengo otras opciones y no puedo decir si va a ser la primera, pero puedo decir que estoy muy contento aquí y mi familia también está feliz. Por el momento el Málaga no ha hablado de mi futuro conmigo y tampoco lo ha hecho el Chelsea", afirmó Atsu este jueves.
Dice Weligton que de aquí a final de campaña los jugadores blanquiazules tienen el reto de ganarse un puesto para la próxima campaña. Atsu desea tener minutos. "Me gustaría jugar algún partido como titular de aquí al final y poder aprovechar la oportunidad. Me gustaría conseguir algún gol también de aquí a final de curso. Creo que el partido ante el Levante va a ser muy complicado, ellos se están jugando la permanencia en Primera, pero ante nuestro público queremos hacerlo lo mejor posible", destacó.

Y es que Atsu se encuentra "al 100%". Declaró el africano que la plantilla está trabajando la parte ofensiva ante la falta de gol de las últimas jornadas. "Estoy bien, me encuentro al 100% y no tengo ningún problema. Hemos estado practicando disparos a puerta porque es una faceta en la que tenemos que mejorar. El equipo necesita gol, hemos estado trabajado intensamente", apuntó.
Atsu dio su opinión sobre Javi Gracia. Dedicó buenas palabras al técnico navarro: "Javi Gracia es buen entrenador, también buena persona. Él habla mucho conmigo y con todos los compañeros, tanto si juegas como si no. Estamos muy a gusto con el entrenador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando