Es Noticia
Un golazo con un sinsabor enorme: el tanto de Luis Muñoz para el Málaga en Mendizorroza

Un golazo con un sinsabor enorme: el tanto de Luis Muñoz para el Málaga en Mendizorroza

DMQ

El Málaga consumó este sábado su descenso matemático a la Primera Federación. En el partido que te hemos contado ante el Deportivo Alavés, los de Sergio Pellicer acabaron hincando la rodilla con un postrero tanto de Moya. Antes, Luis Muñoz anotó un golazo para igualar el tanto inicial de Villalibre.

Luis Muñoz ante el Alavés en Mendizorroza. (Foto: LaLiga).
Luis Muñoz ante el Alavés en Mendizorroza. (Foto: LaLiga).

En el vídeo superior de esta noticia puedes ver el gol de Luis Muñoz ante el Alavés.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    Luis Muñoz ha sido uno de los que no ha dado la cara este año por lo que sea, lesiones, malas decisiones, malos partidos, bajo de forma. No ha aportado todo lo que tenía y podía aportar, pero bueno ha sido el mal de casi toda la plantilla. Tenemos que recuperarnos de este mazazo y volver a ser la afición de un equipo señor. Los que se vayan buena suerte y que aparezcan por aquí lo menos posible y los que se quedan y vengan, a darlo todo por el club y a llevarnos a 2ª División lo más pronto posible. Siempre Málaga. Un saludo.

Cargando