Es Noticia
El Málaga ve la luz al final del túnel y está cerca de recibir la penalización del Braga por Horta

El Málaga ve la luz al final del túnel y está cerca de recibir la penalización del Braga por Horta

DMQ

Tras la importantísima victoria del Málaga ante el Leganés, el club blanquiazul continúa luchando por permanecer en LaLiga SmartBank. Al margen de lo meramente deportivo, la entidad de Martiricos está de enhorabuena, ya que está cerca de ingresar más de cinco millones de euros por el fichaje frustrado de Ricardo Horta por el Benfica.

Según informa Radio Marca Málaga, el conjunto malaguista está cerca de cobrar 5,5 millones de euros por la oferta que el Braga rechazó por Ricardo Horta este pasado verano.

Esta cifra no es la que corresponde al Málaga por el traspaso del exfutbolista blanquiazul, sino una penalización al Sporting de Braga por haber rechazado una oferta superior a los 17 millones de euros del Benfica por Ricardo Horta.

Horta, en un entrenamiento reciente con el Braga (Foto: SC Braga).
Horta, en un entrenamiento reciente con el Braga (Foto: SC Braga).

Antonio Salvador, presidente del Braga, se negó a aceptar cualquier oferta por Horta. En el Málaga se relamían, pues un porcentaje de la venta del jugador iría directamente a sus arcas. El conjunto luso llegó a desestimar una oferta de 17 millones de euros por Ricardo Horta y entonces el Málaga decidió estudiar el caso.

El Benfica envió al club de Martiricos la oferta que realizó por Horta. Con este documento en su poder, el Málaga estaba prácticamente preparado para presentar la correspondiente denuncia ante la FIFA. Y es que el Braga estaba obligado a aceptar una oferta oficial superior a una cifra marcada con anterioridad con el club malaguista. Eso o que el propio club luso comprase los derechos malaguistas que atesora del futbolista.

Así las cosas, el Málaga está muy pendiente de recibir este ingreso extra que considera como suyo después del 'no' rotundo del Sporting de Braga al fichaje de Ricardo Horta por el Benfica. Un auténtico culebrón que copó el mercado de fichajes veraniego de 2022 y que parece que está a punto de finalizar en los próximos días.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DON PEPE

    ¡¡¡ POR FAVOR, QUE NO PAGUEN ANTES DE QUE SALGA DEL MÁLAGA EL RASPUTIN DE LA ROSALEDA ¡¡¡ (LÉASE EL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA)

  2. JM

    TAMBIEN MOLESTA LAS BUENAS NOTICIAS. MAS MALAGUISMO ES LO QUE HACE FALTA AHORA.

  3. DON PEPE

    ¡¡¡ POR FAVOR, QUE NO PAGUEN ANTES DE QUE SALGA EL TENEBROSO RASPUTÍN DE LA ROSALEDA !!! (LÉASE EL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA)

  4. Flin

    Los más ricos de 1° Federación.

Cargando