Es Noticia
Uno por uno del Málaga CF: aprobados y suspensos de la victoria en La Rosaleda

Uno por uno del Málaga CF: aprobados y suspensos de la victoria en La Rosaleda

DMQ

El Málaga logró una importante victoria en el partido disputado este lunes en La Rosaleda y que puso fin a la jornada 33 de LaLiga SmartBank. En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores de Sergio Pellicer.

Rubén Yáñez (5,5): Apenas tuvo que intervenir en el partido. Seguro en las pocas acciones y llegadas que dispuso el Leganés.

Delmás (5,5): Poco incisivo en ataque, mucho mejor en labores defensivas, pero tampoco brilló. Se desbocó algo más en la segunda mitad.

Ramalho (6): Remató un par de acciones a balón parado y se le vio algo expeditivo en ataque. Cumplidor en defensa.

Burgos (6,5): Activo en defensa para cortar y despejar balones, especialmente en el tiempo añadido, pero algo dubitativo a la hora de sacar la pelota, cometiendo algún que otro error.

Escassi (5,5): En este esquema de tres centrales parece que está mucho más protegido. Acabó amonestado en una falta algo evitable.

Cristian (7): Salvador para evitar, en el minuto 15, un mano a mano de José Arnáiz echándose al suelo. También se mostró muy incisivo en ataque. Le echa carácter y coraje, que ya es bastante, y parece que tiene cinco pulmones.

Ramón (6,5): Fue la brújula del equipo con pases fáciles y sin complicarse demasiado. Un jugador necesario para este equipo.

Febas (7,5): Intentó romper líneas y arriesgó. Valiente también en la presión, en la segunda mitad se hinchó a recuperar balones en campo contrario. El gol comenzó con un excelente paso en profundidad suyo.

Villalba (6): Se le vio bastante entonado. Bajaba a recibir y se movía por todo el frente de ataque. Se sacó de la manga un pase que rompió líneas pero que desbarató la defensa visitante. Se perderá el compromiso frente al Andorra y casi fue expulsado por hablar de malas maneras al árbitro, hasta el punto de que Pellicer le sustituyó al descanso.

Lago Junior (6,5): Muy encimado por la zaga pepinera, que no le dejaba darse la vuelta, pero en un par de acciones que recibió de cara pudo mostrar su desborde. Pudo culminar su gran partido con dos ocasiones: una poco antes del gol de Rubén Castro y otra ya en el tiempo añadido y tras irse de varios rivales.

Rubén Castro (7): Hasta el momento del gol, estaba totalmente aislado. Apenas le llegaron balones para rematar y estuvo también muy bien vigilado por los centrales del Leganés. Pero hizo lo que lleva haciendo toda su vida: marcar en una acción trastabillada y por pura colocación e inteligencia.

Lance del Málaga-Leganés (Foto: LaLiga).
Lance del Málaga-Leganés (Foto: LaLiga).

Las notas de los suplentes del Málaga CF

Chavarría (6,5): Revulsivo. Entró en el descanso por Fran Villalba, para darle algo más de mordiente al ataque. En su primera intervención peinó un balón en el área que no encontró rematador y en la segunda tuvo un mano a mano que detuvo Riesgo. Su gol llegó en el último minuto y en una contra salvadora.

Luis Muñoz (6): Entró en el descanso por el también amonestado Escassi para reforzar el centro del campo. Despejó alguna acción de peligro y le dio algo más de presencia al centro del campo. Contribuyó en la jugada del gol con un pase dentro del área a Lago Junior.

Genaro (4,5): Tuvo alguna que otra falta arriesgada 'marca de la casa' que pudo poner en aprietos a su equipo.

Jozabed (s.c.): Entró por Rubén Castro para reforzar la medular y buscar que no se fueran los tres puntos. Despejó el balón

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Cristian como siempre el mejor, canteranos al poder, y genaro como siempre, estuvo a punto nada mas salir de dejarnos de nuevo con diez jugadores, por favor este hombre que no jugue maaasssss.

Cargando