Es Noticia
El vestuario del Málaga vive con normalidad el caso N'Diaye: "Ni nos ha molestado"

El vestuario del Málaga vive con normalidad el caso N'Diaye: "Ni nos ha molestado"

DMQ

No son pocos los asuntos extradeportivos que está viviendo el Málaga CF en esta temporada tan convulsa o atípica. Pasando por el posible cambio de propiedad, los cambios internos -en la dirección general y dirección deportiva- o, ya en el vestuario, el conflicto con Alfred N'Diaye, que está apartado por el club tras faltar a un entrenamiento.

Aún así, y pese a que el jugador parezca que no volverá a participar esta temporada, en el vestuario del equipo boquerón están viviéndolo con total normalidad. Así lo ha desvelado Jonás Ramalho en una entrevista concedida a MálagaHoy.

"Tampoco podemos hacer mucho, son decisiones del míster y del club", asegura el defensor vizcaíno. "Solo él puede saber lo que ha pasado. Y el míster si se lo ha contado. No podemos entrar en el tema de un compañero, pero está teniendo una actitud muy buena con la plantilla. Ni nos ha molestado, afectado o perjudicado a nivel de vestuario", añade.

Ramalho, en el Málaga - Racing (Foto: LaLiga).
Ramalho, en el Málaga - Racing (Foto: LaLiga).

Ramalho abre la puerta a seguir en el Málaga

Asimismo, y pese a que no es uno de los cuatro jugadores que seguirían en el club pese a descender a Primera Federación, Ramalho deja abierta la posibilidad de continuar en el Málaga la próxima temporada, pase lo que pase.

"Mi familia está muy contenta en Málaga. Por el momento, soy de los que piensa que tiene otro año de contrato más y no voy a pensar en otra cosa que voy a seguir aquí", aclara.

Y es que el jugador, todo un veterano, se está sintiendo valorado tanto por el club como por Sergio Pellicer.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando