Es Noticia
Un mensaje para Al-Thani desde el consistorio y el interés de los propietarios del PSG: "Si es por la estabilidad, estupendo"

Un mensaje para Al-Thani desde el consistorio y el interés de los propietarios del PSG: "Si es por la estabilidad, estupendo"

DMQ

Aunque lo más preocupante en estos momentos es lo deportivo, son muchos los frentes que hay abiertos en el Málaga. Entre ellos, la causa por la familia Al-Thani y todos los problemas derivados de la gestión del jeque. Su presencia ha llevado al club a esta situación tan complicada, en la que se trabaja desde hace tiempo para encontrar soluciones. Sin ir más lejos, el próximo 21 de abril la jueza que lleva el caso ha citado a todos los implicados en el proceso que piden un cambio en la gestión del administrador judicial.

En los últimos días también ha surgido el interés de los propietarios del PSG en adquirir el Málaga, con Al-Khelaifi a la cabeza. De momento se desconocen avances en estas negociaciones. Pero lo que sí existe, tal y como ha detallado la concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Málaga Noelia Losada, es el interés de varios grupos en comprar el club.

El emir Al-Thani y Al-Khelaifi (Foto: EFE).
El emir Al-Thani y Al-Khelaifi (Foto: EFE).

Durante una entrevista en Marca, Losada ha ofrecido su punto de vista sobre ese interés de los propietarios del PSG. "Si es para que por fin exista estabilidad en el club, estupendo, lo veo bien. Pero si es para clonar la gestión del anterior jefe, desde luego que no voy a estar a favor", explica.

Además, aprovechó para mandar un mensaje a Al-Thani a modo de ruego. "Lo que tiene que hacer es colaborar con la justicia si tanto quiere al club. Y no me lo creo para nada viendo la hoja de servicio a las que nos tiene acostumbrados. Él tiene mucha culpa de la situación que por desgracia vivimos".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antoñito

    Solo hay dos soluciones, la venta del equipo y que llegue un responsable que ponga dinero y así le duela el equipo. Y otra solución que desaparezca y así terminan todos los problemas judiciales y empezar con un equipo nuevo, yo era del C. D. Málaga y pasé a ser del Málaga C.F., y luego sería del Málaga costa del sol, o el Málaga sociedad deportiva. Siempre seré de mi MÁLAGA, PERO LIMPIANDO TODO LO QUE HAY HOY. Así con este desastre yo no sigo.

Cargando