Es Noticia
Las notas de los jugadores del Málaga CF en Los Cármenes: uno por uno

Las notas de los jugadores del Málaga CF en Los Cármenes: uno por uno

DMQ

El Málaga CF cayó en el último momento en su visita al Nuevo Los Cármenes. Pudo contener y poner contra las cuerdas al Granada en un partido que era vital para ambos y del que haber sacado un empate habría sido una buena nueva para los de Sergio Pellicer. Pero un gol de Sergio Ruiz en el 90' permitió al conjunto nazarí quedarse con los tres puntos y dejó al cuadro blanquiazul completamente roto en un derbi andaluz donde no pudo comerse el clásico mollete con aceite para celebrar el 28F. En ElDesmarque ponemos las notas a los jugadores malaguistas:

Rubén Yáñez (8): a pesar de sus problemas en los saques, fue de nuevo el héroe del Málaga. Nada pudo hacer en el gol del Granada.

Delmás (5): buen trabajo tanto ofensivo como defensivo.

Ramalho (6): hizo una buena labor de contención.

Esteban Burgos (5): dio el susto con un mal despeje.

Cristian (6): primera mitad excelsa y segunda parte tocado físicamente.

Genaro (3): retratado en el gol de Sergio Ruiz, pues llega tras una pérdida suya.

Escassi (6): fue un bastión para el equipo en el centro del campo y aportó mucha ayuda a los centrales.

Lago Junior (6): lo intentó de varias formas, en banda derecha y en banda izquierda, pero no le salió bien. Pecó un poco de egoísmo.

Fran Villalba (5): hizo muchas cosas bien, le faltó algo de acierto en el último pase.

Aleix Febas (7): fue diferencial y acabó agotado físicamente y machacado por las faltas de los rivales.

Rubén Castro (5): no fue su noche, aunque la ocasión más clara de la primera mitad fue suya. Hizo mucho trabajo en la sombra.

Cambios del Málaga

Javi Jiménez (4): sustituir a Cristian no es fácil y su falta de minutos en los tiempos recientes le hacen un flaco favor.

Fran Sol (6): peleó lo que pudo, aunque el viento no sopló a su favor. Le faltó quizá tiempo para terminar de meterse en el partido.

Luis Muñoz (SC).

Álex Gallar (SC).

Loren (SC).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ana

    Bueno,hay q intentarlo hasta el final Vamos Málaga!!!!!!!!

  2. Juan

    Genaro es lo peor del malagano vale ni pa estar escondido

  3. Juan

    Generoso puede ser más malo contabilizan cuántos goles le ha costado al malaga sus errores,no ha sido sólo este porfavor quienlo

  4. Juan

    Totalmente inútil para el malaga,si queremos tener opciones al banquillo,porfavor

  5. Dani

    Genaro no está para jugar. Su nivel es muy bajo, incluso, para esta categoría. No da un pase al pie, no ve el juego al espacio, llega tarde al corte del juego contrario, cuando tiene el balón le surgen las mismas dudas que nos surgen a nosotros, los aficionados, y lo peor de todo: cuando el juego pasa por sus botas, sabemos que la jugada nuestra, termina con él. Señor Pellicer, busque otro sistema de juego en el que no aparezca este jugador, por favor.

  6. kima

    Asco de futbolista que solo saber jugar hacia atrás es la segunda vez y esta vez ya no hubo suerte, Genaro no debe jugar en este equipo, ni en 2ª por supuesto, y no debió ser renovado. Ha tirado todo el esfuerzo del equipo repito contra el Zaragoza ya la lio hoy nos condeno.

  7. Pachi

    Contra el Racing que vuelvan a poner otra vez al inútil de Genaro, que como sus errores no le cuestan puntos al Málaga, pues nada, que lo pongan otra vez a jugar..

Cargando