Es Noticia
La escalofriante historia de Christian Atsu en el terremoto de Turquía: ¡cayó desde un noveno piso!

La escalofriante historia de Christian Atsu en el terremoto de Turquía: ¡cayó desde un noveno piso!

DMQ

Christian Atsu fue rescatado con vida entre los escombros de su bloque de edificios tras el escalofriante terremoto registrado en Turquía. Los heridos ya se cuentan por decenas de miles, y las víctimas mortales, por miles. Una tragedia que ha socavado al mundo entero y en la que el propio exjugador del Málaga CF ha sufrido en sus propias carnes.

Ahora, ha sido el tabloide británico The Mirror quien ha recogido la noticia en su web esta misma mañana. Y es que la historia del accidente de Atsu es escalofriante.

La noche previa al desastre, Christian Atsu marcaba el gol de la victoria del Hatayspor, su actual equipo, ante el Kasimpasa. Un tanto agónico, en el 97, al filo del pitido final. Un tanto que supondría los tres puntos y la celebración de los futbolistas.

De este modo el jugador, según el relato de su propio agente, Nana Sechere, pasó parte de la noche con sus compañeros. Estas son las declaraciones que recoge el portal británico: "Jugaron al poker hasta las 3.30 de la madrugada. A esa hora volvió a casa y tardó una media hora en llegar, sobre las 4.00. 20 minutos después comenzó el terremoto. Yo no supe nada de él hasta que recibí la llamada de un funcionario del club. a las 5 de la mañana, preguntándome si tuve noticias de Christian. Entonces me dijo que su edificio había quedado completamente destruido y no podían localizarle".

El agente de Atsu aún no pudo hablar con él tras el terremoto

Christian Atsu, en su actual club (Foto: Hatayspor).
Christian Atsu, en su actual club (Foto: Hatayspor).

"Su edificio tiene once plantas, y él vive en la novena. Esperaba que estuviera despierto, que no hubiera ocurrido mientras dormía. La primera confirmación oficial de que estaba vivo la tuve por parte de su club a las seis de la mañana. He intentado contactar con él, pero ha perdido su teléfono y, como todos nosotros, no se sabe los números de memoria. Aún estoy esperando para hablar con él", afirmaba su agente a The Mirror. 

Por último, toda la información que se va conociendo sobre el exjugador del Málaga la va posteando su propio agente a través de su cuenta personal de Twitter. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando