Es Noticia
Genaro, más cerca de estar disponible para el Málaga de Pellicer

Genaro, más cerca de estar disponible para el Málaga de Pellicer

DMQ
Foto autor
M. N.
Ramalho, Genaro y Rubén Castro, en un entrenamiento (Foto: MCF).
Ramalho, Genaro y Rubén Castro, en un entrenamiento (Foto: MCF).

Este martes, el Málaga CF ha vuelto a las instalaciones del Anexo de La Rosaleda para el segundo entrenamiento de la semana pensando ya en el partido del próximo viernes ante el Real Oviedo. En esta sesión, la buena nueva lleva el nombre propio de Genaro Rodríguez.

El mediocentro sevillano ha pisado césped de nuevo tras dos semanas lesionado. Eso sí, lo ha hecho aparte del grupo y a las órdenes del readaptador físico Quique Ruiz. Pero este paso en su recuperación le acerca al alta médica y, por tanto, a estar disponible para Sergio Pellicer.

Más allá de Genaro, los otros lesionados del primer equipo continúan al margen. De este modo, Alberto Escassi, Pablo Chavarría, Juande Rivas y Julián Delmás han estado ejercitándose en el gimnasio para tratarse sus respectivas dolencias físicas. Allí también han estado los jugadores del filial lesionados de larga duración Víctor Olmo, Moussa Diarra y Haitam Abaida.

Entre los futbolistas del Atlético Malagueño que suelen ejercitarse con el primer equipo cabe destacar la presencia de dos novedades, Diego MurilloRafa.

El equipo de Pellicer, que regresó en la tarde del lunes de Gijón, volverá al trabajo este miércoles, estando citado a las 11:00 horas en La Rosaleda para una nueva sesión de entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando