Es Noticia
El guiño de Isco al Málaga CF a un día del cierre del mercado de fichajes

El guiño de Isco al Málaga CF a un día del cierre del mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Hay algunos sueños que, por muy imposibles que sepamos que son, nos hacen ilusionarnos. En el fútbol ocurre con el regreso de grandes jugadores del pasado a los clubes donde explotaron como futbolistas, especialmente cuando el equipo en cuestión está en horas bajas. Este domingo, a escaso día y medio para el cierre del mercado de fichajes de invierno, Isco Alarcón ha lanzado un guiño al Málaga CF con un 'movimiento' en su cuenta de Instagram que ha sorprendido a todos.

El de Arroyo de la Miel ha cambiado su foto de perfil -hasta ahora era una imagen de su presentación oficial como jugador del Sevilla- y se ha puesto un montaje de dos momentos suyos con la camiseta del Málaga y el dorsal 22 entre ellas. Como era de esperar, las reacciones de los aficionados malaguistas, sabedores de que es un imposible, no se han hecho esperar.

No son pocos los que sueñan con la vuelta de Isco al Málaga, ese club donde se prendió la mecha de su calidad, donde demostró que la juventud y la calidad no están reñidas. Con la elástica blanquiazul, el malagueño se convirtió en Golden Boy, jugó la Champions League y llamó la atención de un Real Madrid que acabaría haciéndose con sus servicios.

Perfil de Instagram de Isco Alarcón, con foto del Málaga (Foto: @iscoalarcon).
Perfil de Instagram de Isco Alarcón, con foto del Málaga (Foto: @iscoalarcon).

Su regreso al Málaga, por cuestiones económicas, es imposible. Y, sin embargo, no faltan los que se ilusionan con la decisión del jugador de cambiar su foto de perfil y elegir una con los colores blanquiazules.

https://twitter.com/Sergih98/status/1619856720683225088?s=20&t=6NfXq6LwhNo8PqZkDp9IOA

Isco, sin equipo, suena como futurible del Union Berlin

Ahora, casi una década después de salir de la entidad de Martiricos y a falta de poco más de 24 horas para que cierre el mercado, Isco está sin equipo. Rescindió su contrato con el Sevilla el pasado mes de diciembre tras discrepancias con Monchi, director deportivo hispalense. Y, de momento, no ha encontrado acomodo en otro club.

Eso sí, en los últimos días se han disparado los rumores de una posible llegada al Union Berlin, que este fin de semana le lanzaba una 'caña' cuando Christopher Trimmel, jugador del conjunto alemán, le dedicaba la victoria del equipo en una publicación.

Cabe recordar que, como agente libre, Isco puede fichar por algún club incluso fuera del plazo del mercado que finaliza a las 23:59 horas de este martes 31 de enero.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eu

    Ahora pone la foto del Málaga la rata sevillana???

  2. Eu

    Ojalá? Que le den al servilleta

  3. Juan

    Ojalá, pero el dinero es el dinero

Cargando