Es Noticia
El Málaga CF se queda a cuatro... de momento

El Málaga CF se queda a cuatro... de momento

DMQ

No le habría valido para salir de la zona roja de la tabla de clasificación de LaLiga SmartBank, pero el empate ante el Sporting de Gijón sólo le vale al Málaga CF para mantenerse tal y como estaba... al menos de momento. Y es que los blanquiazules tendrán un ojo puesto en el encuentro de este lunes entre el Real Zaragoza y la Ponferradina, que determinará si la distancia con la permanencia se amplía.

Con el 0-0 de El Molinón, los de Sergio Pellicer se quedan con 22 puntos y en la antepenúltima plaza de la tabla. Están a cuatro de distancia del Racing de Santander, que ahora mismo es quien marca la frontera. Pero todo podría cambiar este lunes, que será cuando el Zaragoza y la Ponferradina cierren la jornada 25.

El conjunto berciano está en estos momentos con 25 puntos, cuarto por la cola. Su rival, el cuadro blanquillo, está con 29, por lo que no afecta al Málaga. Pero en caso de que la Ponferradina se llevase los tres puntos de La Romareda, se pondría con 28, adelantaría al Racing y dejaría al Málaga a seis puntos de distancia con la salvación. Una hecatombe con el trabajo que le cuesta al equipo boquerón sumar tres puntos.

El Málaga tendrá así otro 'partido' este lunes, pues lo que suceda entre la Ponferradina y el Zaragoza definirá si el punto sumado en El Molinón puede hacerse bueno.

Así, el Málaga tendrá que esperar a que finalice la actual jornada de competición en la categoría de plata para saber a cuántos puntos está del complicado objetivo. Y todo esto será apenas cinco días antes de disputar su próximo partido, pues los de Pellicer serán los encargados de abrir la próxima fecha, recibiendo en La Rosaleda al Real Oviedo de Álvaro Cervera.

Esteban Burgos y Ramalho se lamentan tras una ocasión fallida (Foto: LaLiga).
Esteban Burgos y Ramalho se lamentan tras una ocasión fallida (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando