Es Noticia
El Málaga tiene el mejor ejemplo en su cantera: los juveniles se cargan al Barcelona y siguen vivos en la Copa

El Málaga tiene el mejor ejemplo en su cantera: los juveniles se cargan al Barcelona y siguen vivos en la Copa

DMQ
Disputa aérea en el duelo copero del Málaga juvenil. (Foto: FC Barcelona)
Disputa aérea en el duelo copero del Málaga juvenil. (Foto: FC Barcelona)

La Academia está de celebración. Los juveniles de División de Honor del Málaga CF han conseguido este miércoles toda una hazaña. Los chavales disputaban en campo contrario la eliminatoria copera ante el FC Barcelona con un billete a Cuartos de Final en juego. Los costasoleños han asaltado el feudo blaugrana con un solitario tanto de Álex Calvo.

El equipo juvenil malaguista se plantaba en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la clara intención de seguir llevando el escudo del Málaga a lo más alto. Ajenos a la mala dinámica del primer equipo en LaLiga SmartBank, los canteranos han brindado todo un ejemplo a los mayores de cómo defender la camiseta blanquiazul.

No ha sido tarea sencilla, pues enfrente estaba nada más y nada menos que el Barça, y han tenido que disputar 120 minutos, pues el partido se fue a la prórroga, pero el Juvenil DH disputará los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. Sin duda, una alegría para una afición que necesita que el primer equipo siga el ejemplo de los que vienen empujando desde abajo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Enhorabuena Campeones, los mayores deberian seguir vuestro ejemplo, garra pundonor y amor propio.

  2. Flin

    ¡Esa cantera! De las mejores de España, por eso algunos equipos vienen a llevarse a nuestros jugadores, a ver si el equipo principal está a la altura.

Cargando