Es Noticia
Pellicer ya ejerce como entrenador del Málaga CF

Pellicer ya ejerce como entrenador del Málaga CF

DMQ

Tres horas después de anunciar de forma oficial su regreso al Málaga CF como sustituto de Pepe Mel, Sergio Pellicer ha dirigido su primer entrenamiento de esta nueva etapa. El técnico de Nules volvía al césped del Anexo de La Rosaleda para sus primeros minutos como entrenador, en la que ha podido conocer a sus nuevos jugadores y reencontrarse con aquellos a los que ya conocía, como Luis Muñoz, Ramón Enríquez, Juande Rivas, Alberto Escassi, Jozabed Sánchez y Pablo Chavarría. Puedes ver sus primeros minutos de vuelta en el estadio de Martiricos en el vídeo superior.

Se trata de la segunda sesión que han llevado a cabo los futbolistas, pues en la mañana del miércoles ya han estado ejercitándose a las órdenes de Quique Ruiz, preparador físico. Estaban a la espera de lo que pudiera ocurrir con el inquilino del banquillo y toda vez que se ha confirmado la llegada de Pellicer se ha reprogramado otro entrenamiento para la tarde en el que se centraron en la preparación del partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón.

Ha estado acompañado el de Nules por José María Muñoz y Manolo Gaspar. Además, ha tenido una baja sensible, la de Pablo Chavarría, con problemas en el isquio. Tampoco han estado los otros lesionados: Julián Delmás, Alberto Escassi y Genaro Rodríguez. Jugadores del filial como Bilal Ouacharaf y Diego Murillo han completado esta sesión con el primer equipo blanquiazul.

Pellicer, hasta 2024

Aunque en un principio se rumoreaba que Sergio Pellicer iba a firmar por lo que queda de temporada 22/23 con opción a ampliar una más en caso de lograr la permanencia, finalmente el castellonense ha rubricado un contrato que se extiende hasta junio de 2024.

Ya ha logrado grandes gestas salvadores antes, pero sin duda, en esta segunda etapa al frente del primer equipo, Pellicer afronta su reto más complicado. El Málaga es antepenúltimo clasificado con 21 puntos, a cuatro de la zona de salvación, pero no ha sido capaz de encadenar dos victorias consecutivas en lo que va de curso. El de Nules deberá hacerse cuanto antes con las riendas del vestuario y empezar a cambiar el sino del conjunto malacitano.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose Manuel

    A mi me gusta Mel, pero el fútbol es así, con más de 20 partidos jugados y seguimos pensando en salir Del Pozo. Mel tendría que haber estado desde el comienzo , ahora es muy difícil sacar el equipo de ahí. La mejor suerte le deseo a Pepe Mel

  2. Var de borrachos

    A ver Pastore, se veía venir, hasta él mismo lo reconocía, muy bien no lo ha hecho verdad? O a tí te parece que esa apatía de un equipo lo puede consentir un entrenador jornada tras jornada? y no creo que a Mel le quite el sueño quedarse unos días en el paro.

  3. Pastore

    Qué vergüenza... Lo siento. Y no lo digo por Pellicer. Se ha hecho un acto canalla contra un entrenador señor y que estaba dando pasos hacia la salida del gran túnel en el que nos han metido. El tiempo ayuda para ver los resultados del trabajo. La porquería que se había organizado era difícil de quitar, y no le han dejado tiempo al entrenador. Siento vergüenza porque considero que el Málaga es un club señor, y ha quedado por los suelos en cuanto a señorío con esta forma de actuar.

Cargando