Es Noticia
Dumet Grayeb recurre la decisión de dejarle fuera del caso Al-Thani y arremete contra Muñoz: "Blanco y en botella"

Dumet Grayeb recurre la decisión de dejarle fuera del caso Al-Thani y arremete contra Muñoz: "Blanco y en botella"

DMQ
Muñoz, a la salida de la Ciudad de la Justicia de Málaga (Foto: M. N.).
Muñoz, a la salida de la Ciudad de la Justicia de Málaga (Foto: M. N.).

Tras comunicarle la magistrada del Juzgado de Instrucción nº14 de la ciudad de Málaga a Dumet Grayeb que quedaba expulsado de la causa contra el jeque Al-Thani y sus hijos pues entendía que no tenía condición de perjudicado, el abogado ha 'contraatacado' con un recurso de reforma subsidiario de apelación ante la Audiencia Provincial. El texto, al que ha tenido acceso ElDesmarque, explica de forma muy explícita los motivos que llevan al letrado y accionista del Málaga CF a interponer este recurso.

Para Grayeb y su procurador, Juan Carlos Palma Díaz, quien redacta el texto jurídico, existe "violación de la tutela judicial efectiva, derecho a la propiedad privada, agravio comparativo y proximidad con la prevaricación".

En primer lugar, recalca que en la fase de instrucción donde se encuentra la causa, la jueza no puede tomar esta decisión sin que las diligencias de pruebas evidencien de forma clara y objetiva la inexistencia "del carácter de legítimo propietario y accionista" de Dumet Grayeb.

Asimismo, arremete en varias ocasiones contra el trabajo y las decisiones de José María Muñoz, administrador judicial elegido por la propia magistrada Mª de los Ángeles Ruiz mientras se resuelve el caso que tiene entre manos. "La información del administrador judicial que proporciona [...] se halla viciada o al menos contaminada", señala, agregando que "ha solicitado en forma reiterada y sistemática el cese fulminante del mismo, porque su proyecto deportivo y de administración judicial ha saltado por los aires originando que el club de fútbol esté a escasas horas de perder la categoría con lo que conlleva de pérdida de imagen y marca a nivel mundial".

Aquí puedes leer el texto completo del recurso de reforma y posible apelación.

Las incongruencias de la jueza y de Muñoz, según Grayeb

Del mismo modo, señala que quien le otorgó a Dumet Grayeb el título de accionista fue el propio Muñoz el 27 de febrero de 2020, pero luego no lo incluyó en el listado: "hasta un repetidor de primero de Derecho no daría
credibilidad que la misma acción de fecha 27 de febrero del 2020 en soporte de papel oficial de la sociedad Málaga CF S. A. rubricada por el mismísimo administrador judicial adjuntada en los procedimientos no tenga la misma legitimidad ahora para la Sra. jueza a la cual nos dirigimos y sí para el juzgado de instrucción número dos de Málaga ut supra".

Añade, por otro lado, que: "La resolución recurrida viene acompañada con informe de la Ilma. Sra fiscal, que se limita a hacer suyo el criterio del Sr. administrador judicial José María Muñoz, enemigo acérrimo y tenaz de mi poderdante".

Explica que Lout Gestion S. L. fue denominado socio, cuando debería ser accionista y además no en calidad de perjudicado porque adquirió la acción después de haber interpuesto la querella, pero sí Grayeb pues la acción la adquirió el 20 de agosto de 2010, como dice el documento firmado por Muñoz en 2020. "Blanco y en botella", indica el texto.

Más cargas de Dumet Grayeb contra Muñoz

"Esta representación cree en la justicia y en la honorabilidad y sabiduría de vuestra señoría, pero se ha dejado llevar por un informe del administrador judicial radicalmente nulo y canallesco que encierra odio, venganza y estiércol jurídico", finaliza el texto antes de exponer tres conclusiones por las que cree que la jueza Ruiz debería estimar el recurso de reforma.

El abogado Dumet Grayeb (Foto: RTVMarbella).
El abogado Dumet Grayeb (Foto: RTVMarbella).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando